¡¡BENJAMINES Y CADETES CAMPEONAS EN EL TORNEO “BASKET CUP BENIDORM”!!

    IMG-20160501-WA0002Los dos equipos, en su participación en el TORNEOIMG-20160501-WA0011 - 1 BASKET CUP BENIDORM 2016 han podido vivir dos importantes éxitos. El primero, el de haber conseguido ser las CAMPEONAS, que siempre es una gran alegría. Pero ha habido otro, casi más importante: el que se ha logrado ante equipos de muy alto nivel que nos ha obligado a dar lo mejor de nosotras mismas. Y esa es una gran sensación, la de sentirse orgullosas de cómo se ha jugado y competido, dentro y fuera de las pistas. ¡¡GRACIAS EQUIPOS!!

   IMG-20160501-WA0003 - 1 Las BENJAMINES han jugado contra tres equipos madrileños: Irlandesas, Villalba y Distrito Olímpico. De los dos primeros no teníamos referencias, y después resultó que estuvimos a un nivel claramente mas potente, logrando victorias consistentes y relativamente cómodas, a base de intensidad y calidad. Pero sí sabíamos del gran potencial que tradicionalmente ha tenido en el baloncesto de base de Madrid, el DistritoLogo_Costa_Blanca Olímpico. Y en el primer partido con ellas lo pudimos comprobar. El partido resultó muy igualado y apasionante, casi siempre por delante nosotras, pero al final nos fallaron las fuerzas y las madrileñas fueron más fuertes. Pero llegamos a la FINAL, y de nuevo los dos equipos protagonizamos un encuentro fantástico, pero con un desarrollo exactamente al c0ntrario: nosotras por detrás en el marcador al principio, pero siendo más fuertes al final y logrando así, en medio de una gran emoción, con Iratxe ya afónica, una preciosa victoria que nos hacía ¡CAMPEONAS! Y completando la alegría, la noticia de que SARA fue nombrada MVP de la Final. ¡¡ENHORABUENA!!

    IMG-20160501-WA0001 - 1Por su parte, las CADETES tuvieron un camino un poco más dificultoso si cabe, pues sus partidos ante Pedreguer y el madrileño Las Rozas, aunque se ganaron con cierta autoridad, les exigió un gran esfuerzo a todo el equipo. Y en la Semifinal, con otro representante del baloncesto madrileño, Villalba, el partido fue apasionante, y después de dominar con claridad en la segunda parte, al final el esfuerzo lo acusamos y se sufrió para ganar por un resultado bastante ajustado. Y llegamos a la FINAL, a la que había llegado por el otro lado del cuadro, también con autoridad, el Teixereta, que ha sidoIMG-20160505-WA0001 - 1 campeón en la categoría Preferente, un nivel por encima del nuestro. ¡Y vaya partidazo que nos ofrecieron! Con un final, además, increíble y emocionante, en el que en el último minuto, a base de triples y tiros libres, el marcador fue cambiando para uno y otro equipo, consiguiendo, en el último momento, ganar nosotras por dos puntos…¡Y CAMPEONAS! Y también con la alegría añadida de contar con la MVP de la Final: ANDREA MORALES. ¡¡ENHORABUENA!!

    Al final, una muy buena experiencia que, además, he acabado con una gran alegría para todas las jugadoras y las familias que estuvieron a su lado empujando y siendo parte importante de lo vivido. ¡¡SEGUIMOS!!

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”111072243052283133356″ ualb=”6281173805966782529″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”320″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *