BONITO FIN DE SEMANA DE AMISTAD CON EL COLEGIO AGUSTINIANO DE MADRID

    IMG_4575 - 1 - 1Como ya os contamos, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo han estado con nosotros varios equipos del Colegio Agustiniano de Madrid para vivir el baloncesto con nosotras y con los clubes Teixereta de Ibi e3-Logo Aniv. con Ilicitano, además del Playa Blanca con dos equipos masculinos. Ha sido baloncesto a tope, intensivo y pleno de competitividad y amistad vivido en los pabellones de Pitiu Rochel, Rafa Pastor y El Campello.

    De CABO MAR han jugado los equipos INFANTIL, con dos partidos y el apoyo de10102015-_LM_8953_web Alevines, y el CADETE y JUNIOR con un partido. Y después de los 14 partidos que hemos podido disfrutar, nos queda, además de la interesante experiencia como preparación para el inicio de nuestras respectivas ligas, la amistad y la invitación del Agustiniano para ir nosotros a Madrid en una próxima ocasión. Y el excelente comportamiento de todas las jugadoras. Y su sonrisa. Y la forma en que han compartido estas pocas horas en la pista, ellas y sus aficiones. Y la gran colaboración de Ilicitano y Teixereta para cubrir toda esta experiencia. Y el apretón de mano entre los entrenadores. Y  la enorme disposición de los IMG_4542 - 1 - 1entrenadores de CABO MAR, Teixereta y Agustiniano para cubrir las tareas de arbitraje con la mejor voluntad…y con bastante acierto también. Y el…¡hasta pronto! O sea, todo lo que, si se vive bien, hace tan bonito el deporte. ¡¡HASTA PRONTO, AMIGOS!!

    Por cierto, las excelentes fotos de juego se refieren a las INFANTILES, ya que el equipo tiene la suerte de contar con Nicolás, uno de los padres, que es un excelente fotógrafo…como podéis ver. Y el “fotógrafo oficial” del Club no ha podido ejercer de ello pues estaba en la pista haciendo de árbitro.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”111072243052283133356″ ualb=”6204425557418189441″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”320″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *