BUEN PARTIDO DE PREPARACIÓN DE LAS JUNIOR EN SAN VICENTE

    img-20160918-wa0000Jugaron anoche en la pista del Adesavi de San Vicente, dentro del plan de preparación para la Liga de Nivel 1 que se inicia el fin de semana del 8-9 de Octubre. Y fue un partido interesante en el que se sacaron, de nuevo, buenas conclusiones, tanto de lo que se hizo correctamente, como de las carencias que aún se manifiestan en los partidos. Y con la buena noticia de la buena aportación de las Cadetes que apoyaron al equipo. 

    Jorge nos especifica más el desarrollo del encuentro: “El Junior afrontaba su último partido amistoso en San Vicente con ganas de confirmar que las buenas sensaciones de los últimos partidos se habían asentado bien en la manera de jugar.

    Empieza el partido y desde el principio las nuestras marcan el ritmo en defensa, lo que nos permite llegar al aro rival con ventaja, aunque la precipitación nos lleva a no poder distanciarnos todo lo que la imagen dada podía dar a entender. En el segundo cuarto, defensivamente empezamos a conceder demasiados tiros al rival, lo que hace que vean aro más fácil, y en ataque seguimos sin ocupar todos los espacios lo que permite que el rival siga en partido, aunque un 12- 2 en los últimos 4 minutos de cuarto nos lleva al descanso con una cómoda renta de 41-19

    Tras el paso por vestuario, en ataque empezamos a atascarnos por la falta de lectura de las ventajas. Aún así, el buen hacer defensivo nos permite seguir dominando con solvencia, y pronto volvemos a encontrar el aro con facilidad a partir de la defensa, aumentando la ventaja paulatinamente hasta llegar al resultado final de 37-79.

    Buen partido, que debe ser confirmado con una buena dinámica en el trabajo diario que nos permita llegar al 9 de Octubre, donde tendremos el estreno liguero, con buena dinámica para afrontar una primera fase que se presenta apasionante. Y de nuevo, gran aportacion de las 4 cadetes, hoy con el estreno de Belén en junior, aportando mucha intensidad defensiva y viendo aro con facilidad. Sólo lamentar la mala suerte de Laura que, por un golpe fortuito, no pudo jugar desde el primer cuarto. Seguimos creciendo.”

RESULTADO

Adesavi 37  –  CABO MAR JUNIOR 79

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *