BUEN PARTIDO DEL ALEVÍN GESGRAPH EN IBI

    img_1903-1-1Bueno porque, aunque no se consiguió la victoria, el juego que el equipo desarrolló en la pista del único equipo invicto de la liga mereció nuestro aplauso. Aunque es cierto que se pudo hacer mejor, se compitió al mismo nivel y de nuevo se estuvo muy cerca del premio de ganar. Pero, de todas formas, nuestro premio particular ya lo conseguimos: se capaces de recuperarnos de nuestros errores. ¡ENHORABUENA!

    La crónica de Paco: “Buen partido del Alevin N2 en Ibi, lider invicto de la liga, bastante parecido al de la primera vuelta. Ya sabíamos a quién nos enfrentábamos, y que castigarían nuestros errores. Aún así, salimos al partido algo relajadas y encajamos 15 puntos en el primer periodo. Reaccionamos bien, sobre todo desde la defensa y el rebote, y tras dos cuartos muy buenos llegamos al descanso ganando 22-27.

    Otro cúmulo de errores al inicio del cuarto periodo hace que las del Teixe cojan una ventaja que, pese a hacer dos buenos cuartos finales, sería definitiva. Buen partido en líneas generales, de los que se sacan cosas positivas y se aprende, que es nuestro objetivo. Seguiremos trabajando con la misma ilusión para afrontar el último partido de la primera fase.

    No suelo poner nada sobre este tema, pero 2ª vez que en un partidazo contra este equipo, el protagonista absoluto es el mismo árbitro y no las niñas, una pena.” 

RESULTADO

Teixereta 44  –  CABO MAR GESGRAPH 40

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

3 comentarios sobre “BUEN PARTIDO DEL ALEVÍN GESGRAPH EN IBI

  • el 11 diciembre, 2016 a las 12:25
    Permalink

    Yo como mamá y desde el corazón, estoy de acuerdo contigo Paco. Qué pena que el árbitro no hiciese bien su trabajo sino creo que en la pista las de Ibi no hubiese quedado ninguna, solo repartieron puñetazos y zancadillas. A la vez el entrenador las felicitaba. Qué pena.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 22:32
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con ambos pero sobretodo hay que dar la enhorabuena a todas las niñas fueron un auténtico EQUIPO y lo hicieron muy bien ..pelearon hasta la ultima pelota . Gracias por vuestro juego

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2016 a las 23:04
    Permalink

    Completamente de acuerdo contigo Paco. Sólo reseñar la falta de respeto del otro entrenador hacia el árbitro y como este se dejaba influenciar. Una pena. Eso no es deportivo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *