CONSISTENCIA Y AUTORIDAD EN LA VICTORIA DE LAS JUNIOR ANTE SAN BLAS

    img_1480-1-1Era otro partido en el que teníamos que ser conscientes de que estamos, y somos, del Nivel 1, o sea, en la máxima categoría Autonómica, más después de quedarnos bastante insatisfechas en los dos primeros partidos de la liga. Y esta vez, SÍ. Nuestras JUNIORS, en la pista del San Blas, jugaron bien, y lo hicieron durante todo el encuentro, sin baches importantes, y con autoridad y confianza, lo que les dio una victoria muy importante y, sobre todo, la satisfacción de ser merecedoras de ella por su esfuerzo, actitud y nivel de juego exhibido en la pista. ¡¡ENHORABUENA!!

    La crónica de Jorge: “Victoria solvente de las juniors en un día en el que sí estuvieron consistentes durante todo el partido. Y todo empezó muy bien, a pesar de que nos cuesta mucho ver aro. Pero el hecho de que el rival no consiga ninguna canasta en juego durante los 10 primeros minutos, nos permite irnos 4-12 en el marcador. Tras esto el rival empieza a pelear más fuerte, y nosotras empezamos a sufrir con el rebote defensivo que le permite a ellas anotar ya con solvencia. Pero, a su vez, nuestro buen hacer con balón hace que el parcial sea 17-17 para el 21-29 al descanso. 

    Tras pasar por vestuario, parece que la cosa no cambia demasiado; la defensa nos permite seguir dominando, pero no terminamos de marchar ya que el porcentaje de tiro no es elevado, por lo que seguimos entre los 8 y los 12 puntos de diferencia. Cuando queda poco, se llegan a poner a 7, pero un triple nos vuelve a colocar con 10 de ventaja y así llegamos al final con el marcador de 41-52. Esta vez hemos trabajado duro, ante un rival que no conocia la derrota, y, a través de asumir cada una su responsabilidad individual, sin duda, el grupo ha dado un paso al frente. Ahora toca seguir trabajando duro para que esto no quede en un reflejo si no en una realidad.”

RESULTADO

San Blas 41  –  CABO MAR JUNIOR 52

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *