DE NUEVO LAS JUNIOR SE QUEDAN EN EL “CASI” ANTE PICKEN BENIMACLET

    IMG_3763 - 1Y es que una vez más el partido nos mostró a un equipo que pudo ganar, pero que por sus propios errores, dejó escapar esa gratificación. Y todo eso rodeado por una serie de circunstancias que hicieron el encuentro algo “raro”. Primero, descolocados por las goteras del Centro de Tecnificación que nos obligó a jugar más tarde y en una pista que no era la nuestra, Babel. Después que, tras un inicio estupendo nuestro, lo echamos todo a perder, para remontar al final. Todo adornado con el destrozo que uno de los árbitros hizo del partido, con una actuación que no se puede aceptar bajo ningún concepto, para finalizar jugando todo el segundo tiempo sin Jorge en el banquillo, expulsado por dos técnicas. Y aún así, “CASI” lo logran…

    Pero, independientemente de las circunstancias comentadas, la clave de esta derrotaIMG_3769 - 1 estuvo, sin lugar a dudas, en dos aspectos de nuestro juego que tuvieron enormes carencias: la falta de rebote defensivo y ofensivo, y los absurdos errores no forzados, sobre todo en los pases. Con una ligera mejoría y corrección de estos detalles, seguro que el encuentro habría sido otro. Jorge nos lo describe con más amplitud: “Un gran inicio no es suficiente para sumar una victoria que se nos escapa en pequeños detalles. El partido empieza con una gran lectura de las nuestras que sacan ventaja en ataque y defensa con intensidad llegando a despegarse en el marcador 17- 8. Las valencianas intentan bajar el ritmo de partido con su zona y esto hace que poco a poco encontrar ventajas nos cueste más aun así al descanso seguimos dominando por 3 puntos. 

    IMG_3782 - 1Tras pasar por vestuario su defensa zonal se nos atraganta demasiado, y las pérdidas no forzadas, más la concesión de rebotes ofensivos al rival, hacen que nos remonten incluso con ventajas superiores a 10 puntos. En el último cuarto, a pesar de no contar con interiores por faltas, y tener que pelear contra viento y marea, a base de coraje, conseguimos llegar a ponernos a 3 puntos y posesión en el último minuto, pero de nuevo las segundas oportunidades nos condenan y nos privan de la victoria. 

    Trabajo correcto de las nuestras, y trabajo por delante para corregir fallos que cometemos de manera reiterada es lo que debemos conseguir para continuar dando guerra cada partido.”

RESULTADO

CABO MAR 54  –  Picken Benimaclet 60

IMG_3778 - 1.jpgIMG_3777 - 1.jpgIMG_3781 - 1.jpgIMG_3782 - 1.jpgIMG_3785 - 1.jpg
IMG_3784 - 1.jpg
IMG_3775 - 1.jpgIMG_3772 - 1.jpg
IMG_3763 - 1.jpgIMG_3762 - 1.jpgIMG_3764 - 1.jpg
IMG_3767 - 1.jpgIMG_3769 - 1.jpg
IMG_3760 - 1.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *