DERROTA DEL JUNIOR, PERO SATISFACCIÓN POR EL JUEGO Y LA IMAGEN DADA

    Las JUNIOR se han desplazado a Valencia para jugar contra el co-líder de la categoría, Picken Claret. Es un rival claramente por encima nuestro, y que ya en nuestra pista nos había superado con bastante contundencia. Pero en esta ocasión, en su pista y en su ambiente, las jugadoras han conseguido dar otra imagen, y desarrollar un juego más atractivo y valiente, lo que ha hecho que todo el equipo haya regresado satisfecho con la imagen que se ha transmitido en la pista. ¡¡BIEN!!

    Las palabras de Jorge: “Derrota del junior que consigue trabajar conceptos en ataque y mejora algunos aspectos como el rebote defensivo. Empieza el partido y las nuestras salen muy centradas minuto 8′ y el marcador refleja un 14-11 que demuestra el buen trabajo aunque no somos capaces de llevar esta intensidad hasta el final y un 10 – 0 nos lleva al 24 -11 al final del primer  cuarto. En el segundo periodo aparece nuestra mejor versión defensiva, incluyendo el rebote, y dominio total en este tema, llevándonos a un periodo jugado de tú a tú, con un 13- 8 de parcial.

    Tras el descanso, las locales encuentran en el tiro exterior un arma para sumar que nos alejan 30 puntos en el marcador, pero lejos de tirar la toalla, concluimos el partido con mucha intensidad, y esto nos permite sumar con frecuencia y mejorar considerablemente nuestra imagen con respecto al partido de ida contra este mismo rival.”

RESULTADO

Picken Claret 85  –  CABO MAR 44

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *