Doble jornada del alevín federado

Doble partido del alevín una victoria por la mañana y una derrota por la tarde. Ambos mucho esfuerzo y un buen juego.

Primer partido donde tuvimos mucha regularidad en todo el tiempo, estuvimos bien en defensa y llegando rápido al ataque para jugar con ventajas. La intensidad del equipo contrario nos llevó a pérdidas de balón o a desconcentrarnos a la hora de la subida pero supimos afrontarlo y estar en partido. Llegamos a un final ajustado, donde cualquier mínimo detalle podía decantar el partido, nos fuimos a prórroga.

En este período extra, estuvimos muy concentradas y no tuvimos tantos nervios, varias canastas por nuestra parte sumado a buenas defensas, nos permitía ganar en un partido con mucha intensidad y muy disputado. Un magnífico partido del equipo y una alegría muy grande!!

Final: Cullera 39 – 45 Cabo Mar

Segundo partido del día con la barriga llena. De más a menos fuímos, empezamos muy bien pero nos costó mucho el ser capaces de llegar a defender sus salidas en carrera. En los rebotes también nos ganaron cediendo segundas oportunidades en sus acciones. De todas formas jugamos a un gran nivel, ofensivamente ideas claras y buenos movimientos con balón y sin él.

Final: Tavernes 60 – 49 Cabo Mar

Muy contenta por competir estos dos partidos, hay que seguir dándolo todo en cada entreno. Hay que agradecer a Erika y María que hayan podido venir a apoyarnos en estos dos partidos.

Gran experiencia durante todo el día, como dirían las niñas: Muy buena la excursión!!

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *