EL ALEVÍN DHL N1 PIERDE, PERO JUEGA UN GRAN PARTIDO

    CaboMar - 1Un encuentro enormemente igualado y apasionante en la pista del Jorge Juan de Novelda, que, después de tenerlo dominado, se perdió en el último periodo cuando fuimos incapaces de compensar la enorme diferencia de altura con las tres torres que el equipo de Novelda puso en pista. Pero fue un gran partido que nos dejó orgullosas y que motivó, como muestra de lo que se pudo disfrutar desde las gradas, que las dos aficiones aplaudieran de forma unánime a los dos equipos y a ellas mismas. Tuvieron la suerte de ver una gran partido y un gran baloncesto. ¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

    Así nos lo cuenta Nerea: “Partido contra un rival que sabíamos que nos superaban físicamente, y que nuestra intensidad, dureza y ritmo en el juego era lo que tenia que suplir esa diferencia, unido a un juego inteligente, sabiendo leer la defensa y buscando las mejores opciones de cara al aro. De esta manera comenzamos el partido con una intensidad en defensa con la que impedíamos jugar de manera cómoda, y corriendo haciendo delante en contraataque, imprimiendo un ritmo de juego que era el que queríamos para salvar esa diferencia física que teníamos  en contra, y con el que nos mantenemos en el encuentro, llegando con solo un punto de diferencia a nuestro favor al descanso.

    Se reanuda la segunda parte, en la que las de Novelda suben un punto de intensidad defensiva, frenándonos los contraataques, pero sabemos circular el balón y aprovechar las opciones de tiro exterior que nos permitían con una defensa muy cerrada, consiguiendo ampliar la diferencia para comenzar el último periodo con 13 puntos a nuestro favor gracias a la efectividad desde fuera. En el sexto periodo a pesar de contar con buenas selecciones de tiro, nuestro porcentaje de acierto baja, y ellas empiezan a aprovechar la ventaja que tienen de altura, tanto en el rebote defensivo para empezar a correr, como en el ofensivo, contando con segundas y terceras opciones de tiro en cada ataque, recortando la distancia en el marcador hasta empatar a falta de minuto y medio. Ellas siguen aprovechando esa ventaja de altura, siendo su jugadora más alta la que marca la diferencia de 3 puntos que les da la victoria a los de Jorge Juan, en un partido en el que las nuestras han hecho los deberes…¡¡y nos han hecho disfrutar durante todo el encuentro!!”

RESULTADO

Jorge Juan 68  –  CABO MAR DHL 65

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *