EL ALEVÍN GESGRAPH SE HA VISTO ALGO FRENADO EL VIERNES POR GANDÍA…

        …Aunque algo se ha recuperado el sábado ante Adesavi. Pero fue una pena el partido del viernes ante un buen Gandía, básicamente porque no se jugó bien en el ataque, faltando algo de juego colectivo y colaborativo, aunque dentro de la evolución que el equipo tiene planteada. Lo más positivo fue su inconformismo cuando las cosas estaban muy mal, para remontar hasta casi lograr dar la vuelta al marcador. Quedémonos con los detalles positivos y trabajemos sobre lo que haya que corregir. ¡VAMOS EQUIPO!

    Esta es la crónica de Paco: “Doble jornada esta semana para el Alevin Gesgraph, jugando el viernes un partidazo ante un rival mucho más físico, yendo de menos a más. Destacar la actitud defensiva de todas las jugadoras, que defendieron todas como si fueran una, y supieron estar a la altura de la dureza del partido. Faltó algo mas de tranquilidad en ataque, pero la intención de atacar el aro de forma rápida ya la tenemos. Tras ir 20 abajo, realizamos dos ultimos cuartos muy buenos y solo la falta de acierto en el tiro nos privó de llevarnos la victoria, partido de los que se aprende.

    El sábado por el contrario partido más tranquilo, de los que sirve para practicar cosas en las que fallamos. Muy contento con el trabajo y la evolución de todo el grupo, seguiremos dando guerra. ¡¡1,2,3 CABO MAR!!”

RESULTADOS

CABO MAR GESGRAPH 48  –  Gandía B 53

CABO MAR GESGRAPH 73  –  Adesavi 28

IMG_3992 - 1.jpgIMG_3996 - 1.jpgIMG_3997 - 1.jpg
IMG_3991 - 1.jpg
IMG_3988 - 1.jpgIMG_3984 - 1.jpgIMG_3985 - 1.jpgIMG_3986 - 1.jpg
IMG_3983 - 1.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *