EL ALEVÍN GESGRAPH SE MUESTRA FUERTE SUPERANDO LAS AUSENCIAS

    img_2295-1-1Era un desplazamiento algo complicado a Alcoi, además de por el rival, por la ausencia de tres jugadoras que por lesiones y tener que apoyar al de N1, no podían estar en la pista aportando su esfuerzo, así que el partido se afrontaba con sólo nueve jugadoras. Pero todo el equipo mostró un carácter fuerte y, sobre todo, capacidad para ir de menos a más, mostrando así más intensidad y fuerza a medida que avanzaba el partido, para volver a ganar con gran autoridad. ¡MUY BIEN POR ESE CARÁCTER!

    La crónica de Paco: Primer partido de la segunda vuelta para el Alevin N2 en el que nos reencontramos con buenas sensaciones dentro de la pista. Tras unos primeros cuartos de intercambio de canastas, llegamos al descanso 2 arriba. A partir de entonces apretamos mucho más la defensa; hablando y llegando a ayudas dejamos al rival en sólo 7 puntos en la segunda parte. También pudimos atacar mejor posicionalmente, haciendo algunas jugadas muy buenas en equipo, y atacando el aro con más agresividad. 

    Buen partido en líneas generales, en el que hemos sabido suplir las bajas aportando todas un poquito más. Tenemos que seguir entrenando para seguir mejorando.

RESULTADO

Paulas Alcoi 24  –  CABO MAR GESGRAPH 42

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

2 comentarios sobre “EL ALEVÍN GESGRAPH SE MUESTRA FUERTE SUPERANDO LAS AUSENCIAS

  • el 19 noviembre, 2016 a las 21:48
    Permalink

    Eres un entrenador fantástico. Bien hecho Paco

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2016 a las 21:48
    Permalink

    Eres un entrenador fantástico. Bien hecho Paco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *