EL INFANTIL B MEJORA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

    Con el desplazamiento al colegio Santo Domingo, las INFANTILES B iniciaban la segunda vuelta ante un equipo que nos ganó en nuestro campo, apoyándose sobre todo en un mayor poderío físico y en que, en aquella ocasión, no nos salió un gran partido. Pero en esta ocasión, en Orihuela, nuestras jugadoras han sido capaces de dar la vuelta a aquel resultado y volver a Alicante con la alegría añadida de una victoria…para disfrutar aún más de los carnavales. ¡¡ENHORABUENA!!

    Así nos lo cuenta Alejandro: “El infantil B se desplazaba a Orihuela para disputar un partido entre dos equipos de nivel parejo, tal y como se demostró en la ida en nuestra pista, ante Santo Domingo, de manera que tendríamos que minimizar errores y llevar a cabo la línea de trabajo que estamos marcando en los entrenamientos. Y con esta ilusión iniciamos el partido, muy intensas y solidarias en el esfuerzo defensivo colectivo, aunque algo imprecisas en los marcajes individuales. En cualquier caso, a lo largo de los tres primeros periodos, nuestra actitud fue muy buena, demostrando que queríamos aprovechar esta nueva oportunidad para asentarnos como un equipo intenso. 

    Ahora bien, a partir de este momento, algunos despistes defensivos, y el juego dinámico del rival, nos puso el partido complicado, teniendo que remontar pequeñas ventajas del equipo local en un último cuarto donde volvimos a ser totalmente generosas en el esfuerzo colectivo y, de esta manera, pudimos finalizar el partido con buen sabor de boca por las últimas sensaciones, a pesar de la falta de acierto, sobre todo, desde la línea de tiro libre.”

RESULTADO

Santo Domingo 30  –  CABO MAR B 33

_MG_5937b.jpg_MG_5936b.jpg
_MG_5925b.jpg_MG_5945b.jpg_MG_5952b.jpg
_MG_5970b.jpg
_MG_5968b.jpg_MG_5954b.jpg
_MG_5924b.jpg_MG_5923b.jpg
_MG_5903b.jpg_MG_5902b.jpg
_MG_5895b.jpg_MG_5905b.jpg_MG_5908b.jpg
_MG_5914b.jpg_MG_5911b.jpg
_MG_5891b.jpg

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *