EL INFANTIL DHL RETOMA LA SENDA DE LAS VICTORIAS CONTUNDENTES

    Después de su traspiés en Pinoso, este semana tenía un doble compromiso, el viernes en partido adelantado en la pista del Orihuela, y recibiendo el sábado al otro equipo oriolano, Santo Domingo. Y en los dos casos, resolviendo los partidos con una amplia superioridad, más cerca así de su verdadero nivel y potencial, aspecto en el que debe trabajar para progresar lo que deseamos, y para preparar lo mejor posible la última fase de la temporada. ¡¡VAMOS, CON FUERZA!!

  Esto nos cuenta Tatiana: “Doble partido del fin de semana, el viernes nos desplazábamos a Orihuela y el sábado jugábamos en casa contra Santo Domingo. 

    El viernes, hicimos un muy buen partido en todos los sentidos, la actitud fue tanto dentro como fuera excepcional. Tomamos buenas decisiones en ataque, pudiendo mover el balón rápido e invirtiendo cuando era necesario. La defensa activa de brazos nos llevó a robar balones y poder correr. Tuvimos acierto en tiro exterior y estábamos posicionadas en campo con espacio para poder obtener esas ventajas de tiros cómodos donde nos resulta más fácil el poder anotar. El sábado nos enfrentábamos al otro equipo de Orihuela. Salimos al partido sin realizar buenas acciones en ataque, paradas y con despistes defensivos por relajación. La cosa cambio a partir del 3º cuarto donde apretamos la defensa y ahí se empezaron a ver cosas del juego trabajadas, supimos sacar ventaja del 1×1 y doblar el balón si saltaban a la ayuda. Nos faltó un poco más de respetar los espacios en ataque, a veces estábamos todas muy pegadas y así era difícil pero conforme iban avanzando los cuartos, pudimos resolverlo. Un muy buen trabajo del equipo, hemos sabido afrontar la semana de la mejor manera posible. ¡¡Sí Chicas, sigamos así!!”

RESULTADOS

Orihuela 11  –  CABO MAR DHL 87

CABO MAR DHL 73  –  Santo Domingo 24

IMG_4693 - 1.jpgIMG_4681 - 1.jpgIMG_4680 - 1.jpgIMG_4694 - 1.jpg
IMG_4696 - 1.jpgIMG_4712 - 1.jpg
IMG_4711 - 1.jpg
IMG_4678 - 1.jpgIMG_4675 - 1.jpg
IMG_4658 - 1.jpgIMG_4653 - 1.jpgIMG_4647 - 1.jpgIMG_4659 - 1.jpgIMG_4663 - 1.jpg
IMG_4667 - 1.jpg

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *