EL SENIOR A INICIAR EL CAMINO PARA SEGUIR EN 1ª DIVISIÓN NACIONAL

    img_2160-1-1Este sábado inician los dos equipos SENIOR la Fase Campeonatos que le dará al SENIOR A la posibilidad de mantener, con su juego en la pista, su plaza de 1ª División para la temporada que viene, una categoría en la que se mantiene de forma ininterrumpida desde su ascenso hace siete años, una racha que estamos seguros que seguirá ampliándose la próxima temporada.

    Y su primer reto en esta atractiva y apasionante liga será el Jorge Juan de Novelda, un equipo que siempre ha sido muy combativo y que atesora bastante calidad, así que, sin ningún tipo de duda, nos marcará un alto nivel de exigencia. Mientras, el SENIOR B, en Preferente, juega contra un equipo ya conocido, Unión, con el que no deberíaIMG_3763 - 1 tener demasiados problemas para imponerse, y que le debe permitir trabajar y seguir mejorando el nivel individual y colectivo. Pero muy exigente es el encuentro que las JUNIOR afrontan contra Valencia B.C., un equipo que está también a un nivel muy superior, y que nos debe servir para continuar con nuestro crecimiento si sabemos aprovechar estas oportunidades de jugar y conocer equipos con un baloncesto del máximo nivel.

    Ya en I.R., el CADETE recibe al Villena con la necesidad de dar un giro radical a su juego y mostrarnos de nuevo sobre la pista al equipo que en varias ocasiones nos ha entusiasmado durante esta temporada. Están perfectamente capacitadas, solo hay que romper ese algo que las atenaza y que, cuando lo hagan, todo saldrá con mucha mas fluidez. ¡¡VAMOS CADETES!! En la siguiente categoría sólo juega el INFANTIL DHL, contra Orihuela, y a priori debería ser otro partido relativamente cómodo para nuestras _mg_3841bchicas que les permita, por un lado jugar relajadas, y por otro, sacar el máximo provecho de cada situación del juego. Y al llegar a nuestras ALEVINES, nos encontramos con que los dos equipos van a jugar una doble jornada. Mientras el DHL CABO MAR viaja el sábado a Valencia para jugar, primero con Picken Claret y después con el Valencia BC en partido adelantado por calendario, dos partidos de un nivel altísimo y que afrontamos con mucha ilusión y ganas de aprender y crecer, el CABO MAR GESGRAPH recibe el viernes al Gandía B, en partido aplazado por la lluvia, y que va a ser de bastante exigencia, y el sábado recibe también al Adesavi, en un encuentro bastante más relajado. O sea, para los dos ALEVINES, un fin de semana realmente intenso y apasionante. ¡A DISFRUTAR!

    Y llegamos a los Juegos Escolares con todos los partidos, a priori, muy complicados y_MG_5307b exigentes…que es lo que queremos siempre. El CABO MAR ALEVÍN juega con uno de los fuertes, Ángel de la Guarda, y VORAMAR ALEVÍN contra otro de los potentes, Maristas A. Será difícil, pero nos permitirá trabajar duro y mejorar. Lo mismo que CABO MAR BENJAMÍN ante Fundesem, superior en principio, con bastantes chicos en sus filas, y VORAMAR BENJAMÍN ante Lucentum, tal vez el equipo más asequible, con chicos, pero joven y con poca experiencia. Pero juguemos contra quien juguemos, lo importante es cómo lo hagamos, y la ilusión y alegría que pongamos en la pista, así que…¡¡A DARLO TODO Y A PASARLO ESTUPENDAMENTE!!

PARTIDOS

SENIOR A & Jorge Juan.- Sábado, a las 18:00, en Pabellón Babel.

SENIOR B & Unión.- Sábado, a las 16:00, en Pabellón Babel.

JUNIOR AUTONÓMICO & Valencia BC.- Sábado, a las 16:30, en Centro Tecnificación.

CADETE PREFERENTE & Villena.- Sábado, a las 10:00, en Centro Tecnificación.

INFANTIL DHL & Orihuela.- Sábado,a  las 12:00, en Albufereta.

ALEVÍN DHL & Picken Claret.- Sábado, a las 16:30 en Pabellón Benimaclet.

                              & Valencia BC.- Sábado, a las 18:30, en Colegio Les Arts

ALEVÍN GESGRAPH & Gandía B.- Viernes, a las 19:00, en Albufereta.

                                             & Adesavi.- Sábado, a las 10:00, en Albufereta.

CABO MAR ALEVÍN ESCOLAR & Ángel Guarda.- Sábado, a las 12:45, en Albufereta.

VORAMAR ALEVÍN & Maristas A.- Sábado, a las 12:45, en Montemar.

CABO MAR BENJAMÍN & Fundesem.- Sábado, a las 10:15, en Albufereta.

VORAMAR BENJAMÍN & Lucentum.- Sábado, a las 11:30, en Albufereta.

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *