HEMOS VUELTO DE MARINA D’OR CANSADAS…¡PERO FELICES Y CONTENTAS!

    Cansadas porque han sido cinco partidos en dos días y medio, partidos además, exigentes y duros, y nosotras éramos pocas en cada equipo. Pero felices y contentas porque han sido días de una gran alegría, con un gran compañerismo, aprendiendo y haciéndonos más fuertes para afrontar el esfuerzo y las dificultades, mejorando poco a poco cada día. Nos ha gustado la experiencia, por eso…¡¡QUEREMOS MÁS!!

    Además, en lo puramente deportivo y competitivo, además de todo lo que hemosaprendido, hemos tenido resultados muy interesantes: las JUNIOR, a pesar de ser al final sólo seis jugadoras, consiguieron ser ¡SUBCAMPEONAS!, mientras que las ALEVINES DHL y GESGRAPH quedaron TERCERAS y CUARTAS respectivamente, entre 24 equipos. Las INFANTILES sufrieron mucho el mal primer partido, lo que les hizo jugar en posiciones ya intermedias, y las BENJAMINES son las que, tal vez, más han aprendido en este Torneo, en el que eran el equipo más joven y pequeño, pero han sabido crecer y hacerse bastante más mayores. ¡ENHORABUENA A TODAS LAS JUGADORAS!

    Además, desde la organización del Torneo concedieron a Nerea y Paco el premio a MEJORES ENTRENADORES ALEVINES, mientras que a las familias que estuvieron al lado de las BENJAMINES, el premio a MEJOR AFICIÓN BENJAMÍN. ¡Un gran aplauso para todos! Eso significa que, dentro de los cientos de equipos que allí han participado, de alguna forma CABO MAR transmitió una imagen importante. ¡GRACIAS A TODAS LAS JUGADORAS, A LOS ENTRENADORES Y ENTRENADORAS, Y A LAS FAMILIAS QUE, TODOS JUNTOS, HICISTEIS CABO MAR! ¡¡GRACIAS!!

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *