IMPORTANTE VICTORIA DEL SENIOR DE 1ª DIVISIÓN EN ELCHE

    img_2118-1-1Importante porque al Íllice ya se le había ganado en casa en la ida, pero con el equipo mucho más compacto que en estos momentos, en los que el desplazamiento a la pista del equipo ilicitano se presentaba con bastante incertidumbre por las complicaciones que arrastramos por ausencias y lesiones. Pero como nos cuenta Marcos, se ha podido solventar, lo que es una muy buena noticia. ¡ENHORABUENA!

    “Victoria de Cabo Mar en la cancha de Illice, en un partido con varias bajas en Cabo Mar. Se presentaba el equipo de Illice con la novedad de volver a contar en su plantilla con Moukoudi, jugadora muy fuerte físicamente, y nosotras con varias bajas y otras jugadoras con molestias y pocos entrenamientos. Aún así conseguimos realizar un buen trabajo defensivo en el primer cuarto, impidiendo la buena circulación de balón de las jugadoras locales, consiguiendo un parcial de 4-13 a nuestro favor en el minuto 7′. Sólo un parcial de 5-0 en el último minuto permite a Illice acercarse. En el segundo periodo alternamos defensas, y el equipo local consigue adaptarse al ritmo de juego, acercándose en el marcador hasta un 26-28 en el minuto 6′. Entonces un aumento de intensidad defensiva nos da un parcial de 8-0, que parecía romper el partido. Pero 6 puntos consecutivos de la jugadora local Sánchez, aprietan el marcador ahsta un 35-36

    En el tercer periodo, Illice sube su presión defensiva, impidiéndonos mantener una estructura de ataque bien organizada, pero la cantidad de contactos que provocan nos permite sumar desde el tiro libre. Mientras tanto, conseguimos atar un poco más a sus jugadoras más determinantes, para seguir por delante en el marcador. En el inicio del último periodo aparecen las imprecisiones por los dos equipos, pero dos triples consecutivos de Cabo Mar nos dan una ventaja de 10 puntos, que nos permiten mantener la iniciativa, a pesar de ciertas imprecisiones en los instantes finales. En resumen, victoria por 58-62, mejor control del rebote defensivo que en los últimos partidos, y una actitud positiva durante todo el encuentro.” 

Anotadoras Cabo Mar: Marina 5, Celia 7, Paula 7, Inés 14, Sandra 4 -cinco inicial- Carmen 3, Tatiana 10, Gema, María 6, Isa 6.

RESULTADO

Illice 58  –  CABO MAR 62

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *