¡¡LA ESCUELA DE CABO MAR EN EL PODIO DE LOS JUEGOS ESCOLARES!!

    IMG_0376 - 1 - 1Ha sido una mañana preciosa, en la que cuatro equipos de nuestra ESCUELA, CABO MAR DELTA, VORAMAR ALEVÍN, CABO MAR 4º DHL y VORAMAR MIXTO, han logrado un Tercero, un Segundo y un Primer puesto en las tres categorías en las que han participado en esta Clausura de los Juegos Escolares Municipales de Alicante. Pero lo mejor ha sido que lo han logrado realizando muy buen baloncesto, en juego y en actitud. Ver luchar y darlo todo a los cuatro equipos, ha sido lo más bonito de todo. ¡¡ENHORABUENA!!

    Primero, CABO MAR DELTA y VORAMAR ALEVÍN han jugado para ver quiénIMG_0273 - 1 - 1 conseguía el tercer puesto de la liga Alevín Femenina. Y aunque desde el principio CABO MAR DELTA se ha mostrado superior, la actitud y el baloncesto que han puesto en la pista las jugadoras de VORAMAR ha sido magnífico. Un gran partido, muy bien jugado, y con detalles en todos los aspectos del juego muy interesantes y atractivos. Al final, CABO MAR DELTA, 3º clasificado y VORAMAR, , con un gran aplauso para los dos. De verdad que se lo han merecido.

    IMG_0342 - 1 - 1A continuación, VORAMAR MIXTO ha jugado la Final Benjamín Mixto con Ángel de la Guarda. Y al verdad es que nuestro flojo principio parecía que iba a dar a Ángel de la Guarda un partido muy fácil. Pero se ha reaccionado y poco a poco hemos remontado hasta llegar, incluso, a ponernos por delante. Pero los continuos cambios que hemos tenido que hacer para que jugara todo el mundo, ha impedido mantener la continuidad y el ritmo de nuestro juego, lo que ha aprovechado el equipo contrario para conseguir el primer puesto por un resultado muy ajustado. Hemos quedado ¡SUBCAMPEONES!, pero el aplauso para los dos equipos ha sido muy merecido.

    Y para terminar, CABO MAR 4º DHL jugaba la Final Benjamín Femenino conIMG_0359 - 1 - 1 San Blas A, en un partido que, al igual que en el anterior, no se ha podido disfrutar a tope del juego de los dos equipos por lo resbaladizo de la pista, que hacía difícil desarrollar al máximo la gran calidad de las jugadoras. Pero, como durante la liga, hemos estado por delante desde el principio y, aunque con un pequeño bache en la segunda parte, se ha llegado al final con autoridad y pudiendo disfrutar, por parte de los dos equipos, de acciones muy bonitas e interesantes. Así, CABO MAR 4º DHL…¡¡¡CAMPEÓN!!!

    Y magnífico también el ambiente en todos los partidos, con mucha afición apoyando a cada equipo, en un entorno muy festivo y deportivo. Ha sido una fiesta del baloncesto en la que la ESCUELA DE CABO MAR ha sido protagonista importante. Desde aquí felicitamos a todos los equipos que han participado en estos partidos finales y a todos los que también han formado parte de los Juegos Escolares desde Octubre hasta esta misma mañana. Felicidades y gracias por hacernos vivir un baloncesto tan bonito. Y a toda la ESCUELA DE BALONCESTO DE CABO MAR…¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS!!!

RESULTADOS

CABO MAR DELTA 48  –  VORAMAR 29

VORAMAR MIXTO 23  –  Ángel de la Guarda 29

CABO MAR 4º DHL 38  –  San Blas A 24

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”111072243052283133356″ ualb=”6289868490556355233″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”320″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *