LAS ALEVINES GESGRAPH SE QUEDAN TOTALMENTE “HELADAS” EN PEDREGUER

    img_1903-1-1Pues sí, al parecer, el madrugón, y el viento y el frío con que les recibió Pedreguer, contribuyó a que nuestras chicas no hicieran un buen partido, no señor. En esta ocasión fueron claramente superadas por el equipo de Pedreguer, principalmente en la primera parte. Y cuando las nuestras empezaron a despertar ya no había nada que hacer…

    En palabras de Paco: Empezamos dormidas, sobre todo atrás, y no logramos parar a su jugadora más determinante. Después mejoramos en defensa, pero se nos hacia grande la pista y no encontrábamos situaciones claras de tiro. En la segunda parte empezamos sabiendo lo importante que es mejorar atrás, y lo hacemos, pero seguimos sin ver el aro en ataque. Y es en el 5º periodo cuando un cúmulo de fallos nuestros y aciertos suyos nos hace encajar un 15-0 que rompe el partido. Pese a ello no bajamos los brazos, y en el último periodo sí jugamos con la intensidad y fuerza necesarias en estos partidos, logrando acabar el partido con buenas sensaciones. 

    Tenemos que saber lo duros y exigentes que van a ser estos partidos y estar a la altura, ya que hemos demostrado que podemos hacerlo. Seguiremos trabajando en lo que creemos, estamos en el camino correcto.

RESULTADO

Pedreguer 50  –  CABO MAR GESGRAPH 27

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *