LAS CADETES ATACAN BIEN, PERO LES FALTA CONSISTENCIA DEFENSIVA

    img_1717-1-1Y eso hizo que durante la primera parte en la visita del Torrevieja, fuéramos por detrás, sin llegar nunca a dominar el juego ni los espacios. No había consistencia defensiva, tampoco la había suficientemente en la ofensiva. Y en la segunda parte, el corazón nos empujó, pero sin la suficiente cabeza como para evitar que nuestra defensa fuera excesivamente  permeable, lo que nos hizo sufrir demasiado. Está claro el objetivo a conseguir: ser más consistentes, ser más compactas en todas las acciones, y en todos los espacios del juego. Pero eso es algo que si todas las jugadoras quieren y lo asumen, lo podrán conseguir muy pronto. ¡VAMOS A POR ELLO!

    La crónica de Pablo: “Victoria sufrida ante un buen equipo, castigándonos muchoimg_1708-1-1 nuestra relajación, tanto permitiendo mucho en defensa, como no queriendo llevar el partido a nuestro ritmo de juego. Y, además, nuestra gran cantidad de fallos en los tiros hacía que nos costara mucho más sumar en el marcador. Comenzábamos totalmente dormidas, dejando que el rival jugara a lo que quisiera sin tener una oposición real, y dicha relajación se contagiaba en el ataque, en el que no imponíamos nuestro ritmo y no nos permitía anotar, lo que hizo que encajáramos de inicio un parcial de 0-7 y, a partir de ahí, fuimos a remolque durante los tres siguientes periodos, que fueron muy empatados, ya que sin img_1715-1-1cambiar nuestro juego no conseguiríamos remontar el partido. 

    Tras el descanso, dimos una imagen muy diferente, por fin el equipo entero estuvo convencido de que la remontada pasaba por trabajar atrás y, a pesar de hacerlo un poco a lo loco, se luchó por recuperar cada balón y poder atacar para seguir creando opciones de sumar al marcador, con unos ataques en los que se ve un gran progreso de todo el grupo en poco tiempo.”

Parciales: 2-7; 7-6; 8-8; 4-4; 10-4; 11-6; 6-6; 7-5.

RESULTADO

CABO MAR 55  –  Torrevieja 46

IMG_1712 - 1.jpgIMG_1710 - 1.jpgIMG_1715 - 1.jpg
IMG_1717 - 1.jpg
IMG_1722 - 1.jpg