¡¡LAS CADETES DE CABO MAR, CAMPEONAS DEL TORNEO L’HORTA VALENCIA!!

      IMG-20150405-WA0002 -1La participación en el TORNEO L’HORTA GODELLA organizado por Ocio Experience ha supuesto un éxito para CABO MAR, no sólo por la clasificación obtenida, CAMPEONAS las CADETES y 4ª CLASIFICADAS las ALEVINES, sino por la experiencia vivida, tanto en lo deportivo como en lo humano, por todo el grupo formado por las jugadoras, sus entrenadores, Jorge y Nerea, y los padres que les han acompañado y empujado. Para el Club supone una gran alegría ver cómo se han vivido estos cuatro días. ¡¡ENHORABUENA!!

    Y un magnífico ejemplo ha sido ver como el domingo, a pesar de que la Final CadeteIMG-20150405-WA0000 - 1 - 1 era a las 9 de la mañana, todas las ALEVINES se han pegado el madrugón para estar al lado de sus compañeras, con pancartas caseras hechas por ellas en el último momento, y con los padres de los dos equipos animando y empujando a CABO MAR. Y estamos seguros que su ilusión desde las gradas del Pabellón de Burjassot multiplicó la de las CADETES en la pista, haciéndoles realizar un gran partido ante el Alcobendas, en los primeros puestos de Madrid, consiguiendo una gran victoria, por el resultado, y por lo atractivo que fue el juego de los dos equipos.

     Esto nos cuenta Jorge de esa Final (las imágenes son de los partidos de clasificación): “Llegaba el día de la gran final y se veía un ambiente estupendo de baloncesto en la grada que suponía un plus de ganas para las jugadoras de jugar bien.

    IMG_2701 - 1 - 1Salen ambos equipos presionando a toda pista y se ve un primer cuarto con grandes porcentajes de tiro que llevan a un 18 – 16 de parcial. Segundo cuarto y las madrileñas ya defienden en media pista y las nuestras pelean por no bajar el ritmo del encuentro pero una gran defensa rival nos priva de dar un golpe al partido y llegamos al descanso 30 -25.

    Cada vez los nervios están más a flor de piel y las imprecisiones se hacen más frecuentes para todos aún así un buen final de tercer periodo nos da 10 puntos de renta por primera vez en el partido. Y entramos en el último periodo con un rival que lo da todo y se pone a 6 a falta de 7 minutos. Pero es ahí donde las nuestras sacan toda su casta. Tras tiempo muerto, un parcial de 15 – 2 en cuatro minutos, nos pone la victoria en bandeja, culminada con unos tres minutos finales muy inteligentes, donde no permitimos al rival que pueda acercarse en el marcador, y victoria final por 63 -47 que nos da la victoria en el Torneo L’Horta Valencia 2015.

    IMG_2793 - 1 - 1Destacar el esfuerzo de las nuestras que jugando 4 partidos en 72 horas ante rivales de identidad, han sido capaces de defender nuestra filosofía de juego en todos los encuentros, haciendo del ritmo de partido y la intensidad del juego, nuestro pilar para sumar victoria tras victoria, siendo el equipo más anotador del torneo, lo que nos da doble alegría,  por un lado lo dulce de conseguir el título, y por otro, la satisfacción  de saber que estas jóvenes han comprendido que es lo que necesitamos para ser un equipo competente ante cualquiera. Gran experiencia que tanto en lo personal como en lo deportivo nos ha servido para seguir creciendo, ahora toca volver a la competición casera donde seguiremos trabajando en la mejora del grupo”.

    Y desde el Club insistimos en que lo más importante no ha sido lo más visible, no hanIMG_2768 - 1 - 1 sido las victorias conseguidas. Lo más importante ha sido el cómo se ha jugado y el cómo se ha sido durante esos cuatro días. La educación, alegría y responsabilidad que todas nuestras jugadoras ALEVINES y CADETES IMG-20150404-WA0008 - 1han demostrado en todo momento en la pista, en las gradas, en el autobús, en el hotel, en las comidas, por la noche en los dormitorios…eso es lo que nos hace sentirnos orgullosos y realmente felices de nuestra participación en este espectacular Torneo. Hemos sabido competir en todos los terrenos, dando una gran imagen dentro y fuera de las pistas. Y ese es nuestro objetivo, construir y sacar fuera de nosotras valores que hagan realmente valiosas nuestras victorias y derrotas. Por ese camino queremos seguir. Gracias a todas las jugadoras, las Alevines ISABELLA, ELENA, LAURA, MÓNICA, ANA, JIMENA, PAULA, CELIA, IMG-20150405-WA0008 - 1ALEXIA y MARIOLA, las Cadetes ÁNGELA, ISABEL, MIREYA, MARINA, LUCÍA, SANDRA, INÉS, SOFÍA, MAËLLE, y la infantil CLARA, a Jorge y Nerea, y a todas la familias que habéis sabido completar esta importante experiencia con vuestro apoyo y vuestra presencia. Y gracias a Ocio Experience que ha sabido organizar un Torneo en el que han estado pendientes de nosotras. Esperemos poder repetir la próxima temporada, así que…¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

RESULTADOS

CABO MAR ALEVÍN 20  –  Menesianos Madrid 70

CABO MAR ALEVÍN 54  –  S. Corazón Godella 52

CABO MAR ALEVÍN 43  –  Andros Burjassot 35

CABO MAR ALEVIN 41  –  Alcalá 67 (3º-4º puesto)

CABO MAR CADETE 66  –  Cornellà 21

CABO MAR CADETE 52  –  Paz de Ziganda Pamplona 32

CABO MAR CADETE 60  –  Getafe 41

CABO MAR CADETE 63  –  Alcobendas 47 (Final)

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”111072243052283133356″ ualb=”6134561883075357617″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”320″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *