LAS CADETES NO CONSIGUEN ROMPER SU DINÁMICA NEGATIVA

    Aunque sí que han cambiado el ambiente interno del equipo, logrando mucho más apoyo y empuje entre ellas, lo que también es muy importante. Y era el primer paso para romper la racha de malos resultados y juego pobre. Aunque aún no se ha logrado ante Villena, éste es el camino y ahora hay que seguir por él para lograr salir de esta dinámica y volver a disfrutar plenamente de nuestro juego. ¡¡ÁNIMO CADETES!!

    Como nos lo cuenta Pablo: “Una derrota muy diferente. En parte sabor a victoria, victoria por recuperar la palabra EQUIPO, por llevar la lucha y la pasión por bandera, desde aquí es desde donde podemos trabajar y crecer como jugadoras y como equipo. Lástima que sólo la potencia física en el poste bajo de las de Villena y la falta de punteríaen los momentos claves no nos permitieron ponerle la guinda al pastel.

    Hemos recuperado parte del juego que nos debe definir, aunque aún tenemos trabajo por delante; así como cierta intensidad en defensa que ya nos daba buenos resultados en el pasado, sólo tenemos que conseguir que la intensidad llevada por la pasión y el apoyo de las compañeras desde el banquillo comience a dirigirse a una defensa colectiva más organizada. Nos ha hecho mucho daño el rebote, que no lo hemos luchado lo suficiente para poder pelearlo con gente físicamente superior, lo que nos ha castigado bastante permitiéndonos pocas segundas oportunidades que nos forzaban a recuperar con grandes defensas, mientras que a ellas les ha permitido varias oportunidades, hasta 4 seguidas. Siempre hemos estado muy cerca en el marcador, pero no hemos conseguido convertir en puntos los tiros de los momentos importantes y ello no nos ha permitido la remontada, a pesar de que la selección de tiro ha sido, por lo general, aceptable. Las palabras empiezan a venir acompañadas de hechos, y estos son los que nos permiten crecer. Ya conocemos el camino, sigámoslo juntas.”

Parciales: 9-12, 5-9, 7-4, 6-2, 2-5, 6-10, 7-5, 6-5.

RESULTADO

CABO MAR 47  –  Villena 52

IMG_3970 - 1.jpg
IMG_3969 - 1.jpgIMG_3971 - 1.jpgIMG_3973 - 1.jpgIMG_3975 - 1.jpg
IMG_3968 - 1.jpg
IMG_3966 - 1.jpgIMG_3955 - 1.jpgIMG_3958 - 1.jpgIMG_3963 - 1.jpgIMG_3965 - 1.jpg
IMG_3952 - 1.jpg

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *