¡LAS CADETES YA ESTÁN EN LAS SEMIFINALES DEL TROFEO FEDERACIÓN!

    Jugaron los 1/4 de Final a un solo partido, en la pista del rival, Pedreguer, por problemas de ajuste de parte de nuestro equipo, y, además, muy escasas de efectivos, pues se contaba con la ausencia de dos de las cadetes, que fueron sustituidas por dos infantiles, pero que se integraron perfectamente en el juego colectivo, en un partido en el que todo el equipo superó claramente al Pedreguer, y con una estupenda actitud por parte de todas las jugadoras de esfuerzo y de asumir responsabilidad individual para el colectivo. ¿El premio?…¡A LA SEMIFINAL!

    La crónica de Pablo: “Jugamos los cuartos de final del Trofeo Federación a partido único en la pista de Pedreguer. Un encuentro marcado por la diferencia entre ambos equipos. Comienza el partido con una clara superioridad por nuestra parte dominando desde la defensa a todo el campo, lo que nos permite ganar ventajas en el marcador en los 10′ primeros minutos (5-21). Cometemos el error de no autoexigirnos, de conformarnos con ganar en vez de trabajar de forma que pueda seguir mejorando, lo que nos lleva a 5′ minutos muy igualados, que se recuperan en los siguientes 5′ minutos relativamente, llegando al descanso con una ventaja de 23 puntos (15-38).

En la segunda parte, buscando maneras de trabajar lo que nos interesa, nos ponemos normas tanto defensivas -responsabilidad individual-, como ofensivas -optimización de la utilidad del bote-, y, a su vez, el equipo rival plantea una defensa zonal, por lo que tenemos 10′ minutos en los que nos cuesta jugar con soltura, llegando a perder ambos parciales, recortando Pedreguer 6 puntos en el marcador (36-53). Tanto nuestro planteamiento de trabajo en la segunda parte como el de las locales se mantiene, pero ahora sí comenzamos a encontrar fluidez en nuestro juego, lo que hace que volvamos a dominar en el final del partido.”

RESULTADO

Pedreguer 43  –  CABO MAR 74

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *