LAS JUNIOR N1 DAN UN PASO MÁS HACIA DELANTE

    img_1480-1-1Y no porque hayan ganado, ya que el resultado ante el líder e imbatido Lucentum era, de alguna forma, secundario, si no por la buena imagen que se ha dado ante un equipo que en la ida nos ganó por 60 puntos, llegando además a superar los 100. En esta ocasión sí se ha competido en un plano de mucha más igualdad, demostrando claramente que en nuestro juego y en nuestra fuerza ha habido mejoría y progresión. Y eso es, ya, una victoria. Por eso estamos contentas. Por eso, ¡ENHORABUENA!

    Las palabras de Jorge: “Nuestras juniors caen ante el líder, pero esta vez sí que aprovechan los 40 minutos para trabajar y seguir creciendo. El partido empieza con las visitantes anotando en segundas oportunidades, aprovechando su poderío físico; 0-7 en un minuto. Pero después de esto, nuestra defensa, sobre todo exterio, que empieza a no necesitar ayudas, equilibra el encuentro llevando el marcador a un 11-11 los siguientes 8′ minutos. El segundo cuarto mejoramos aun más defensivamente, pero en ataque empezamos a quedarnos sin ideas, el marcador llega al 11-28, pero empezamos a correr con criterio y hacer daño en las transiciones, para llegar al descanso 22-40.

    El paso por vestuarios nos sienta bastante bien, y ahora es nuestra presión la que empieza a ser efectiva y hace ver un partido de tú a tú en el tercer periodo, donde el parcial es 14-17. Últimos minutos, y aunque seguimos dando la cara, en los 4 minutos finales pasa factura el esfuerzo realizado, y le permite al rival maquillar el resultado hasta el 44-77 final. Aunque sean solo números, no podemos olvidar que este equipo nos venció de 60 puntos hace poco mas de un mes, en un partido en el que no competimos ni estuvimos. Pero hoy sí, ha sido un partido que nos ha servido para seguir trabajando en nuestro juego, y ganar conceptos de cara a esta recta final de fase que se presenta apasionante.”

RESULTADO

CABO MAR N1 44  –  Lucentum 77

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *