LAS JUNIOR, SIN OPCIONES EN VILA-REAL

    img_1811-1-1Sabíamos que el nivel competitivo del Vila-Real estaba en una liga por encima nuestro, pero aún así confiábamos en competir algo más. Pero no pudo ser. El desplazamiento más largo de esta liga y temporada se ha saldado con un resultado contundente en nuestra contra. Nos hubiera gustado dar una imagen más consistente, pero no ha podido ser. Confiamos en que en el partido de vuelta sí podamos dar una respuesta más válida al nivel de juego de las castellonenses.

    Esta es la crónica de Jorge: “Visitamos uno de los cocos del grupo, y bien pronto nos damos cuenta del por qué: a pesar de salir con la motivación correcta, nos pasan por encima y no somos capaces de hacer mucho por competir. Y es que una defensa alternativa en media pista nos hace caer en errores continuos en la circulación de balón, y cuando las jugadas no se finalizan el rival ataca con ventaja, y si el rival es de la calidad de éste, poco podemos hacer en estas condiciones, 50 -11 al descanso. 

    Tras el paso por vestuario y ordenar nuestras ideas, no conseguimos cambiar en exceso el marcador, pero si cambiamos la dinámica del partido, ahora sí que en pista se ve algo de lo que queremos, se plasma nuestra identidad, y conseguimos mirar aro con mucha más fluidez.  A pesar de la mejora en ataque, y por consiguiente mejora defensiva, ahora normalmente en igualdad, nos encontramos con los mejores momentos del rival en cuanto a porcentaje, y esto hace que a pesar de sumar más en pista, el parcial de la segunda parte vuelva a ser claramente  desfavorable, 46 -17. En partidos tan duros como éste cabe resaltar la buena actitud del grupo sabiendo que iba a ser difícil, y a pesar de no encontrar recompensa de resultado, hay que diferenciar bien el trabajo realizado en cada parte, con una primera parte donde nadie encuentra su sitio en pista, y una segunda donde a pesar de lo abultado del marcador, sí que es aprovechada para mejorar conceptos y seguir en nuestra dinámica de trabajo.”

RESULTADO

Vila-Real 96  –  CABO MAR 28

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *