LAS JUNIOR SON SUPERADAS POR EL POTENTÍSIMO PICKEN CLARET

    IMG_3836 - 1Era el partido aplazado de la primera jornada ante un Picken Claret que, a priori, estaba claramente en una liga superior a nosotras. Y se cumplió el pronóstico. Fueron muy superiores, sobre todo, en el físico y en la intensidad con que utilizaban ese físico, con lo que dificultaban enormemente nuestro juego, y en ataque poniendo sobre la pista una gran efectividad. Pero lo positivo es que, en algunos momentos fuimos capaces de jugarles de tú a tú, comprobando que mientras nuestra cabeza y nuestro corazón los tenemos a cien, podemos más de lo que nos creemos. ¡SIGAMOS ADELANTE CREYENDO EN NOSOTRAS!

    Así nos lo cuenta Jorge: “Las junior lo intentan pero esta vez el poderío físico rival nos IMG_3841 - 1impide competir de tú a tú. Y el inicio no es malo, al rival le cuesta anotar por nuestro buen hacer defensivo, en ataque somos incisivas aunque la falta de rebote nos merma en ambos lados, 8 -14 en 8 minutos, pero indecisión en la salida de presión al final del cuarto hace que el parcial aumente a 8-20 en los primeros 10 minutos. Segundo cuarto y las nuestras salen a tope, 7-0 de parcial en 4′ minutos que nos mete en partido, 15-20; pero todo queda en un espejismo, las valencianas vuelven a IMG_3844 - 1sacar ventaja en transiciones y rebotes y esto les hace dominadoras de lo que queda de cuarto y nos vamos al descanso 20 puntos abajo. 

    La segunda parte vemos, por nuestro lado, una defensa individual que no permite canasta fácil, pero el poco trabajo del rebote defensivo permite al rival anotar en segundas y terceras oportunidades, mientras en ataque nuestro porcentaje empieza a bajar, y el cansancio empieza a aparecer. Aun así el equipo estaba compitiendo en la medida de lo posible, hasta que en ataque el balón empieza a no ser productivo, dejamos de atacarIMG_3850 - 1 para solo buscar pases que no llevan a nada, y esto lo aprovecha el rival para apretar líneas de pase, lo que unido a un gran porcentaje de tiro exterior rival, hace que el último parcial sea elevado para el 42-87 final. 

    Partidos así sirven de mucho, durante minutos hemos trabajado muchos conceptos de manera muy acertada, pero los errores que venimos trabajando desde hace tiempo, contra rivales de este nivel se pagan caros. A seguir dando todo de nosotras mismas para crecer a diario.”

RESULTADO

CABO MAR 42  –  Picken Claret 87

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *