LAS JUNIOR, YA EN LA FINAL DEL TROFEO FEDERACIÓN

    Sin desarrollar un gran partido en esta vuelta de la semifinal ante Muro, sí que se plasmó sobre la pista la clara diferencia que existe entre los dos equipos, incluso yendo nosotras con muy pocas jugadoras juniors -los exámenes y selectividad absorben ahora mismo toda su atención- con el apoyo, eso sí, de tres cadetes que dieron bastante consistencia al juego del equipo. Ahora, a esperar y preparar, en lo posible, la final del próximo fin de semana ante Terralfàs. ¡¡VAMOS P’ALLÁ!!

    Así nos cuenta el partido Jorge: “Nuestras junior terminarán la temporada con una bonita final que pondrá punto y final a una temporada notable en resultado y sensaciones. 

    Y es que a la ventaja del partido de ida (+31) las nuestras en solo 6 minutos suman un 17-0 de parcial que deja todo un partido para poder trabajar conceptos. Muy lejos de relajarse, las nuestras fueron aumentando la ventaja con una primera parte donde no dejamos al rival encontrar aro, y nosotras basándonos en buenas transiciones, sumando a un ritmo elevado. Al descanso llegamos 37-6. En la segunda parte, el juego pierde ritmo, las posesiones rivales son cada vez más largas, y su defensa se cierra aún más. A pesar de esto, logramos ventajas, tanto en posiciones cercanas al aro, como en tiro exterior, que aunque el porcentaje no ha sido bueno, si que no nos ha temblado el pulso a la hora de finalizar desde estas posiciones. 

    De esta manera, en la segunda parte el marcador parcial es de 40-16, y nos lleva a la final de la próxima semana, donde culminaremos la temporada con un día especial. Enhorabuena a todo el grupo por el trabajo que están llevando a cabo.”

RESULTADO

CABO MAR 77  –  Muro 23

IMG_6105 - 1.jpg
IMG_6108 - 1.jpgIMG_6110 - 1.jpg
IMG_6102 - 1.jpgIMG_6098 - 1.jpgIMG_6096 - 1.jpgIMG_6095 - 1.jpg
IMG_6092 - 1.jpg

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *