LAS SENIOR NO TIENEN SENSACIONES POSITIVAS

img_3085-1    Y es que los dos equipos SENIOR perdieron sin poder desarrollar su mejor juego, aunque con rivales muy diferentes en frente. Mientras el SENIOR AUTONÓMICO se enfrentaba a un Dimalux con jugadoras veteranas y de mucha calidad, pero asequible, siendo su mal juego el que explica el resultado, el SENIOR  1ª DIVISIÓN lo hacía ante el equipo más potente de la liga, Jairis, y con un equipo bastante diezmado por distintas circunstancias, siendo muy complicado poder plantar cara. Así nos lo explica Marcos:

    “Partido muy complicado para Cabo Mar, que sólo contaba con 6 jugadoras de la img_3092-1plantilla de nacional para enfrentarse a un Jairis que demostró la calidad que tiene en todos los puestos. Salimos sin ambición, y jugando sin cabeza en ataque, recibiendo un parcial de 2-11 en los 4 primeros minutos. Conseguimos mejorar algo en ataque, pero nuestra falta de acierto nos llevó a un 8-21 al final del primer cuarto. Intentamos en el segundo cambiar el ritmo del partido con una defensa zonal, pero 10 puntos seguidos de Martínez nos llevaron a una diferencia de 25, 10-35, aunque la redujimos ligeramente al descanso, 18-38.
    En la segunda mitad mejoramos en ataque, consiguiendo que su anotación fuese menor, pero nuestro desacierto en ataque nos impedía acercarnos. Al final 37-66 para Jairis, y a pensar en el siguiente partido, este martes a las 11:30, donde esperamos contar ya con casi todo el equipo.”

RESULTADOS

CABO MAR 1º DIVISIÓN 37  –  Jairis 66

CABO MAR AUTONÓMICO 40  –  Dimalux 53

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *