MUY BUEN PARTIDO DEL SENIOR DE 1ª DIVISIÓN…PERO FALTAS DE PUNTERÍA

    img_2118-1-1Muy consistente el juego colectivo, con un nivel defensivo bastante positivo, pero con una carencia en el conjunto que acabó resultando bastante decisiva al final: la falta de efectividad para conseguir puntos que les permitiera reflejar en el marcador lo que, en ciertos momentos, se dominaba en la pista.

    El análisis de Marcos: “El senior nacional mejora su juego pero sigue con una anotación baja que no le permite superar a San Blas, 57-47. Me parece significativo que el equipo local, San Blas, tenga bandera desde el minuto 5 y 6 en los tres primeros cuartos, y en el último, cuando más incrementan el nivel de contactos, no cometan su cuarta falta hasta el minuto 10. Es evidente que ese es su juego, provocar múltiples contactos, sabiendo que el arbitraje, que te señala 7-8 faltas en cada uno de los primeros periodos, va a señalizar mucho menos en el último (4), de modo que la diferencia de faltas entre los dos equipos al final del partido no sea escandalosa.

    Pero debemos mirarnos a nosotras mismas, y ser conscientes de que es muy difícil ganar un partido cuando se anotan sólo 47 puntos, aunque se observe una mejoría en algunos aspectos que nos muestran una línea de juego ascendente, ya en partidos que nos sirven de preparación para la siguiente fase de campeonatos de autonómico. De todos modos es positivo que el partido siempre se mantuviese en diferencias cortas, 11-13 para nosotras en el primer periodo, un parcial de 11-0 para ellas en cinco minutos del segundo, por errores nuestros y falta de acierto, pero 7 puntos seguidos de Inés nos vuelven a poner en el partido, 22-20, para finalizar el periodo 25-20. En el tercero las diferencias se mantienen, con más problemas para nosotras en el rebote defensivo, y un juego demasiado acelerado, pero al finalizar el periodo 38-33 para San Blas. Es el cuarto periodo el decisivo, con un poco más de acierto exterior de San Blas, 2 triples anotados en 2 minutos, y una sequía anotadora nuestra de 4′ minutos, que nos impiden acercarnos más.”

Anotadoras Cabo Mar:
Celia, Inés 17, Judit 8, María 3, Sandra 2 -cinco inicial- Marina 6, Paula 8, Gema, Silvia 3.

RESULTADO

San Blas A 57  –  CABO MAR 1ª DIVISIÓN 47

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *