NUEVA VICTORIA DEL SENIOR A, AUNQUE EN UN FLOJO PARTIDO

  Esperábamos y deseábamos seguir en la estupenda línea de juego que habíamos tenido en los dos últimos partidos, pero en esta ocasión, en la pista del Elda, no salió así. De todas formas, hay que entender que no siempre podemos estar al 100%, y que, al menos, el objetivo competitivo sí se ha conseguido, ganar. Ahora hay que recuperar sensaciones para afrontar los dos últimos partidos al máximo nivel y alcanzar la meta planteada para esta temporada. ¡ÁNIMO!

    La crónica de Marcos: “El equipo senior de nacional gana en Elda en un mal partido. Acudimos a Elda con sólo 8 jugadoras, con la incorporación de Ángela esta semana, pero con alguna jugadora tocada. Pero eso no puede ser disculpa para no conseguir mantener un mínimo de intensidad en nuestro juego desde el comienzo del partido. Las jugadoras de Elda sacaban provecho de nuestras ayudas sobre su referencia interior, y conseguían superarnos cómodamente en el 1c1, tomando la ventaja en el primer periodo, aunque finalizamos con un 5-0 para nosotras para tomar la delantera, 15-16. En el segundo seguimos con dificultades defensivas y concedemos tiros demasiado cómodos, lo que sumado a nuestra mala lectura en ataque, les da a las jugadoras locales la mayor ventaja, 32-26 en el minuto 8′. Pero subimos un poquito la defensa y logramos hacer un parcial de 9-0 para ponernos por delante de nuevo al descanso, 32-35

    En el tercer periodo mejoramos nuestra comunicación en defensa, subimos un poquito la intensidad, y obtenemos ventajas por encima de los 10 puntos. En ataque seguimos teniendo dificultades, sin aprovechar nuestra ventaja interior, pero sí que conseguimos algunas situaciones de tiros cómodos. Al final del periodo llegamos con un 39-52 y el partido casi decidido. En el último periodo cambiamos nuestra defensa para dificultar los espacios a su mejor jugadora interior, y mantenemos las diferencias, a pesar de nuestros bajos porcentajes de tiro libre frente al acierto de ellas en los tiros libres. Final 57-72 y a luchar por el siguiente partido contra San Blas B, el sábado 1 a las 20:30 en Tecnificación, una de las dos finales que nos quedan por delante.”

Anotadoras Cabo Mar: Inés 12, Silvia 20, Carol 12, Sandra 5, Isa 2 -cinco inicial- Ángela 5, Paula 9, María 5.

RESULTADO

Elda 57  –  CABO MAR A 72

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *