OTRA JORNADA CON MUCHO BALONCESTO

    Y decimos mucho baloncesto porque, no sólo juegan todos los equipos, si no que dos de ellos, el ALEVÍN DHL y el INFANTIL DHL, doblan la jornada al jugar también el viernes dos encuentros aplazados con anterioridad. Sin embargo, tenemos la mala noticia de que el VORAMAR ALEVÍN se queda sin jugar pues hoy, a última hora, el equipo contra el que tenía que jugar, Ángel de la Guarda, nos ha comunicado que no puede presentarse al partido. Un pena, pues las niñas estaban deseando jugar después de que, por calendario, ya les tocara descansar el sábado pasado. ¡Lo sentimos mucho! Pero el siguiente fin de semana llegara enseguida y entonces…¡A JUGAR!

    El SENIOR A se desplaza a Novelda para, ante el Jorge Juan, recuperarse del traspié de la semana pasada. Pueden hacerlo, y eso les puede ayudar para afrontar la decisiva segunda vuelta con el ánimo necesario para lograr el objetivo de la 1ª División Nacional. Por su parte, el SENIOR B vuelve a jugar después del descanso, y lo hace en lapista del Unión, un equipo que, en principio, no les debe plantear demasiadas exigencias. pero sí nos las debemos poner nosotras mismas. Y estamos seguros de que es lo que van a hacer. Y las JUNIOR viajan a la pista del Picken Benimaclet, un equipo ante el que aún no han conseguido la victoria, pero que siempre han tenido en sus manos. ¿Lo conseguirán en esta ocasión? Difícil es, pero está en sus manos, así que…¡A DARLO TODO!

    Ya en I.R. llegan partidos muy interesantes. Las CADETES juegan en la pista del Carolinas, un equipo que ahora mismo parece que está por encima nuestro, pero que está dentro de nuestras posibilidades el competir en un plano de total igualdad. Todo dependerá de la actitud y mentalización del equipo. Confiemos en ello. Más asequibles son los retos del INFANTIL DHL que el viernes viaja a Pinoso, el segundo clasificado y una pista difícil, pero donde confiamos en mantener la imbatibilidad, y el sábado juegan en Elche ante el Íllice en un encuentro que no les debe plantear demasiados problemas. También el INFANTIL B debería superar su encuentro en Orihuela si desarrollan el juego del que son capaces, lo que les permitiría disfrutar bastante en la pista. Sin embargo, los dos partidos que debe afrontar el ALEVÍN DHL sí les van a plantear retos muy exigentes. El viernes, en Gandía, juegan contra un equipo que siempre nos ha ganado con cierta claridad, así que ha darlo todo en busca de competir lo máximo posible, mientras que el sábado se desplazan a la pista del Jorge Juan, un equipo con mucha más altura que nosotras y que nos obliga a sacar todos nuestros recursos defensivos y ofensivos. Pero este equipo nos está dando muy buenas sensaciones, así que…¡A TOPE! Lo mismo que el ALEVÍN GESGRAPH, que también va a Gandía, pero ante el Gandía B, un equipo que ya nos ha ganado, pero ante el que podemos competir perfectamente. Y este equipo lo está haciendo muy bien en ese aspecto, por eso estamos seguros de que nos harán disfrutar.

    Y en los Juegos Escolares, aparte de la decepción del VORAMAR ALEVIN, el CABO MAR ALEVÍN tiene un encuentro de la máxima dificultad ante Altozano, pero si la actitud es buena, el partido será muy competido, que es lo que queremos. Y también serán muy competidos los del CABO MAR BENJAMÍN ante San Gabriel, un equipo con varios chicos de calidad, pero que lo jugarán el próximo miércoles, y VORAMAR BENJAMÍN ante Liceo Francés, uno de los mejores equipos, también con varios chicos de bastante nivel. Pero bueno, lo más importante es que vamos a jugar. Y eso es lo que más nos gusta, hacer baloncesto. ¡DISFRUTEMOS!

PARTIDOS

SENIOR A & Jorge Juan.- Domingo, a las 16:00, en Pabellón La Magdalena.

SENIOR B & Unión.- Domingo, a las 18:00, en Pabellón Rafael Pastor.

JUNIOR & Picken Benimaclet.- Sábado, a las 17:30, en Pabellón Benimaclet.

CADETE & Carolinas.- Sábado, a las 13:00, en SCD Carolinas.

INFANTIL DHL & Íllice.- Domingo, a las 9:00, en Pabellón El Toscar.

INFANTIL DHL & El Pinós.- Viernes, a las 18:45, en Pabellón Pinoso

INFANTIL B & Orihuela.- Sábado, a las 10:00, en Polideportivo Las Espeñetas.

ALEVÍN DHL & Jorge Juan.- Sábado, a las 16:00, en Pabellón La Magdalena.

ALEVÍN DHL & Gandía A.- Viernes, a las 19:15, en Pabellón Gandía.

ALEVÍN GESGRAPH & Gandía B.- Sábado, a las 12:30, en Polideportivo Gandía.

CABO MAR ALEVÍN & Altozano.- Sábado, a las11:30, en Colegio Jesuitas

CABO MAR BENJAMÍN & San Gabriel.- Miércoles, a las 17:45, en Albufereta.

VORAMAR BENJAMÍN & Liceo Francés.- Sábado, a las 9:00, en C. Deportiva.

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *