PARTIDO CONSISTENTE DEL CADETE ANTE ILICITANO

    img_2896-1Que acabó en derrota, pero con mejores sensaciones ante el equipo más fuerte del grupo, y más después de la mala impresión que se dejó la jornada pasada en la que estuvimos muy lejos de nuestro nivel. Era importante demostrarnos que éramos capaces de empezar a corregir aspectos negativos de nuestro juego del partido pasado…y se hizo. ¡BIEN!

    Así nos lo explica Pablo: “Segundo partido de la fase Preferente ante un equipo fuerte que nos exige estar centradas y aportando todas, de una u otra manera, para poder hacerle frente. Se luchó, pero pagamos cada error que tuvimos, tanto de concentración, como de defensa y de acierto de cara a canasta (sobre todo en tiros libres, 6/17), lo que no nos permitió luchar por la victoria y tuvimos que ir a remolque todo el partido. Primer periodo en el que el rival saca mucho mejor el balón encontrando ventajas y buenas opciones que les permitimos por no defender como deberíamos. Pero llega el segundo, y conseguimos recortar distancias al lograr subir la intensidad defensiva. En el tercer periodo, la falta de concentración inicial y la cantidad de pases perdidos, provoca que encajemos un parcial de 8-0. Y un cuarto periodo en el que es la cantidad de fallos en tiros libres lo que no nos permite competir en el resultado. En la segunda parte, aumentamos la lucha en el rebote y se intenta aportar más, llegando a una gran igualdad en el juego que da dos parciales para cada equipo, pero con diferencias de 3 y 4 puntos. 

    Recuperamos buenas sensaciones tras la jornada anterior, y damos la bienvenida en su primer partido con el equipo a María, con la que disfrutaremos y seguiremos trabajando por mejorar: ¡Bienvenida María!”

Parciales: 9-3,  2-6,  8-0,  6-1,  4-8,  11-7,  4-8,  6-3.

RESULTADO

Ilicitano 50  –  CABO MAR 36

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *