PARTIDO Y RESULTADO LÓGICO DEL JUNIOR ANTE VILA-REAL

    Lógico porque la diferencia de nivel entre los dos equipos no daba opciones a la sorpresa que hubiera significado una victoria nuestra. Sin embargo, el objetivo de mejorar el resultado y las sensaciones de la ida era un objetivo realista, para ello se trabajó y se luchó, y, con cierta lógica, se logró. De esta forma, vuelve a quedar claro que este equipo, cuando anímicamente está en el nivel adecuado, da una respuesta competitiva muy positiva. Y eso es lo único que debería importarnos. De esa forma, podremos disfrutar siempre, que es lo importante de verdad. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

    Lo que nos dice Jorge: “Nuestras junior mejoran la imagen de la ida y hacen un partido consistente en ataque, aunque no pueden competir ante uno de los destacados de la liga. El partido empieza con ambos equipos muy enchufados y un ritmo vertiginoso, un cuarto de tú a tú que termina con el marcador de 17-23. Antes del descanso el rival aprieta en defensa, y se produce nuestra mayor desconexión, que hace que un 4-23 nos lleve al descanso ya con 21- 47 en el electrónico. 

    Tras el paso por vestuario nos volvemos a encontrar cómodas en pista, y de esta forma conseguimos competir aunque nunca llegamos a luchar por la victoria. Sin duda la mejora respecto a la ida es evidente donde hemos mejorado el marcador en más de 20 puntos y de esta manera disfrutar y aprender será mucho más fácil. Ahora toca seguir trabajando de cara a los últimos partidos de liga.”

RESULTADO

CABO MAR 50  –  Vila-Real 97

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *