Resultados del 10/11 de febrero

SENIOR NACIONAL
CABO MAR BEESYSTEMS - ADESAVI 61-51 

Victoria para nuestro Senior por 61-51 ante Adesavi en un partido con distintas fases en las que pudimos ver varias caras de nuestro equipo, pero sin perder las ganas en ningún momento.
De este modo, el inicio del partido, por un lado, hacía ver a ambos equipos la cantidad de contactos que iban a existir durante el partido, como así fue; por otro lado, el 8-0 inicial conllevó tiempo muerto visitante, cambiando nuestra dinámica tras un 13-2, que se convirtió en un 15-13 al final del primer cuarto. Esta igualdad se mantuvo con el 31-25 al descanso, donde conservábamos una pequeña ventaja, pero el partido estaba totalmente abierto en la segunda parte, como así fue: 41-41 al final del tercer cuarto tras habernos puesto 2 abajo (37-39), con dos tiros libres de Adesavi.
Así pues, llegamos al último cuarto, donde quisimos morder defensivamente, y a pesar de no jugar con todo el criterio que podríamos haberlo hecho en algunas situaciones, el dinamismo en el juego ofensivo acarreó situaciones de tiro bastante claras, donde pudimos elevar nuestro porcentaje de acierto y lograr la ventaja final gracias a un 20-10 a nuestro favor.

 
SENIOR AUTONÓMICO
ESET ONTINET- CABO MAR BEESYSTEMS  32-37

Flojo partido el disputado por el senior B en la siempre difícil pista del Ontinyent. Muy poco acierto, poco ritmo y con muchas imprecisiones. Las primeras ventajas fueron para las visitantes que acabaron el primer cuarto 3-12. En el segundo periodo se acabaron las fuerzas y al descanso se llegó con un escueto 10-14. Los puntos llegaban con cuentagotas. En el tercer acto las chicas de Cabomar sacaron fuerzas de flaqueza y supieron sobreponerse a las numerosas bajas y se entonaron mucho más cogiendo ventajas significativas en el marcador. Al último periodo se entró en buena dinámica sobre todo en defensa y con un poco más de acierto... solo errores propios de las visitantes en los instantes finales ajustaron el marcador hasta el final 32-37. En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir adelante.

 CADETE
CABO MAR BEESYSTEMS– TEIXERETA 29-41

Encuentro muy igualado hasta el final. Empezamos con muchas oportunidades por buen juego, pero el poco acierto hace que el marcador no lo refleje. En cambio, las visitantes, sí encuentran el aro.
Conforme transcurre el partido, encontramos buenas acciones de juego defensivo que provocan que podamos desarrollar mejor el ataque, pudiendo correr y ver canastas más fáciles.
Es en el penúltimo octavo donde las visitantes, con muchísimas ocasiones tras rebotes, consiguen separarse del marcador.
Seguimos sin creernos lo que podemos hacer, demostrando muchas veces de lo que somos capaces. Hasta que no queramos, no superaremos esa barrera que nos impide avanzar más y mejor.
¡Hasta la semana que viene!

 

INFANTIL PREFERENTE
CB JORGE JUAN—CABO MAR BEESYSTEMS 50-32
 
 INFANTIL ZONAL
CABO MAR BEESYSTEMS ­ - ORIBASKET 47-18
Partido con pocos altibajos en cuanto a intensidad. Eso supone que las nuestras se vieran con confianza y aumentara el porcentaje de acierto.

Muy buena defensa en general, que nos facilita contraataques claros que finalizan en canasta (¡los partidos se ganan defendiendo!).
Encuentro bastante completo de todas. No obstante, a seguir trabajando, quedan muchos aspectos que mejorar.

ALEVÍN N1
CABO MAR BEESYSTEMS – GANDÍA  65-30

Tras dos semanas en las que no hemos podido jugar nuestros partidos, volvíamos a competir.
Salimos muy concentradas y hacemos un primer periodo casi perfecto, que nos lleva a coger una buena ventaja con nuestro rival.
Hasta ahí duró nuestro ritmo en el partido, nos contagiamos de un juego muy lento, con poca participación colectiva, y la defensa a media pista no nos ayudó, ya que estábamos muy relajadas atrás.
Pudimos ver algunos destellos de cosas trabajadas en los entrenamientos, pero debemos ser más autoexigentes.
Partido que nos sirve para coger ritmo, ya que en estas semanas jugaremos los partidos aplazados, y con todo el equipo ya recuperado, volveremos a darle a los entrenamientos el ritmo que nos gusta.

ALEVÍN N2
TORREVIEJA - CABO MAR BEESYSTEMS  17-51 

Victoria fácil de nuestro alevín N2 contra Torrevieja en su casa.
La ausencia de jugadoras por parte del equipo rival nos hizo dudar de la disputa del partido, pero finalmente, aunque con tan solo 7 jugadoras locales, se jugó un partido con poca historia.
A pesar del buen juego de las nuestras falta exigirse más actitud. No nos podemos igualar a un nivel que no nos corresponde.
Contentas por el partido, ahora a trabajar para el del próximo miércoles.

 
BENJAMÍN NARANJA
COL. PEDRO HERRERO - CABO MAR GESGRAPH

Victoria del Benjamín Gesgraph ante el Colegio Pedro Herrero en un partido en el que empezamos frías y fuimos poco a poco despertando, pudiendo jugar con objetivos propios y siendo conscientes de qué aspectos tenemos que seguir trabajando. ¡Enhorabuena!

BENJAMÍN AZUL
Descansa

 

 

0586

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *