Resultados del 16/17 de Diciembre

Partidos disputados este fin de semana:

 

Jornada de convivencia Baby: Albufereta – CaboMar Beesystems

 


Benjamín Cabomar Beesystems – Altozano

Gran partido de las Benjamines Beesystem, aunque no llegáramos al número mínimo de jugadoras, las nuestras se esfuerzan al máximo. Al principio del partido salieron un poco dormidas, pero en poco tiempo despertaron y pudimos robar balones y contraatacar. A destacar la buena defensa y recogida de rebotes. ¡A seguir mejorando!


Benjamín Cabomar Gesgraph – Maristas

 


Alevín N1: HLA Lucentum 40 – Cabomar Beesystems 80

Partido que creo que nos puede servir mucho, ya que hubieron varias jugadoras que ante adversidades a las que no estamos acostumbradas, cogieron la iniciativa, y eso es lo que buscamos.

Empezamos el partido muy concentradas en defensa y con las ideas claras, aunque con fallos, en ataque. Al final del primer periodo se lesiona desafortunadamente Sara y esto parece que nos dejó un poco paralizadas unos minutos.

Esto sirvió a Lucentum para aprovechar nuestra “empanada” y apretar su defensa. Nosotras muy lejos de nuestro nivel durante esos minutos dejamos de trabajar para recibir, no eramos capaces de defender el 1×1…

Pero en el quinto periodo se volvió a encender la chispa que llevábamos buscando y volvimos a ser nosotras, algunas jugadoras hicieron cosas que no hacen normalmente y lo hicieron muy bien.

Nos queda un partido de la primera fase, contra Gandia, rival que en la ida nos costó mucho superar, tendremos que dar el máximo.


Alevín N2: Cabomar Beesystems 43 – Innova Mutxamel 52

Esta semana el Alevin N2 tenía el reto de enfrentarse a dos partidos después del parón del puente y un solo entrenamiento el lunes, y no fuimos capaces de afrontarlos como debíamos.
El miércoles, el partido contra el CB Innova Mutxamel dejó mucho que desear. La desorientación en defensa y  la poca velocidad en ataque nos condenaron a la derrota.
En cuanto a marcador, el partido fue igualado, pero las sensaciones en pista y en banquillo no fueron las que buscamos. Deberíamos haber sido superiores en todo momento y no supimos jugar a nuestro nivel.

Alevín N2: Cabomar Beesystems 9- BF San Blas 50

El viernes en cambio, contra el CB San Blas Azul, la actitud grupal era distinta. Salimos concentradas y con ganas de jugar y pelear el partido. A pesar de la defensa agresiva del rival supimos aplicar un buen ataque, juego colectivo, con buenos pases, tiros  y entradas. En cambio, en defensa tuvimos muchos despistes que permitieron al rival puntos fáciles, sobre todo en la segunda parte.
Hay que aprender de los errores cometidos en estos partidos para mejorar respecto a la siguiente fase.

Infantil N3: Cabomar Beesystems 41 – Maristas 42

 


Infantil N2: Oribasket 21 – Cabomar Beesystems 46


Cadete N2: Cabomar Beesystems – Teixereta Ibi


Senior Autonómico: Cabomar Beesystems 70 – San Blas 52

ictoria para el Senior Autonómico en el último partido de esta primera fase, en un partido donde el trabajo colectivo fue bueno y se van viendo algunos detalles interesantes en el juego colectivo.
De esta manera, iniciamos el partido muy serias en el juego, con un 13-3 a nuestro favor gracias a la intensidad defensiva y al dinamismo ofensivo en el juego, pero desconexiones defensivas se traducen en malos ataques y el partido se iguala hasta el tercer cuarto, cuando la gestión de ventajas ofensivas se tradujo en situaciones de tiro claras y nos permitió irnos en el marcador hasta el 70-52 final, que deja buenas sensaciones en el equipo.

Senior Nacional: Cabomar Beesystems 43- San Blas 68

Nacional Beesystems SUMA
Derrota del Senior Nacional ante San Blas en el último partido de esta primera fase, a pesar del ímpetu inicial, pero dos momentos malos por nuestra parte, así como la concesión de segundas oportunidades, elevan la distancia hasta el 43-68 final para San Blas.
No obstante, iniciamos el partido con un primer cuarto serio, aunque desaprovechando ocasiones para conseguir una ventaja mayor, sabiendo que el rival aumentaría cada vez más la intensidad defensiva y nos exigiría mantener el nivel de concentración durante todo el partido; hecho que nos faltó y lastró los momentos de buen juego que pudo demostrar el equipo. Así pues, lo cierto es que nos costó circular rápido el balón en el aspecto ofensivo, lo que permitía que el rival estructurara su defensa demasiado fácil, y a partir de ahí pudo imponer su ritmo de partido. Ahora, ¡a trabajar para la segunda fase!

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *