Resultados del 17/18 de febrero

SENIOR NACIONAL
H MELIA FLA – CABO MAR BEESYSTEMS  43-61
Sábado 16:00, Rafa Pastor
Victoria de nuestro Senior A para mantenerse imbatido en un duelo contra el otro invicto del grupo hasta el momento, Fundación Lucentum. Así pues, el partido, apático, algo lento desde el comienzo, desembocó continuamente en una sucesión de parciales, tanto a favor como en contra, pero con la seguridad de que, desde el segundo cuarto, nuestra ventaja en el marcador era amplia, con la que pudimos ir gestionando el encuentro hasta el final sin hacer un partido excesivamente bueno, especialmente en un tercer cuarto en el que nos dejamos llevar y permitimos que la ventaja se redujera considerablemente. Ahora bien, en el último cuarto supimos seleccionar mejor las ventajas ofensivas, de ahí que el resultado final fuera un 43-61 a nuestro favor. La semana que viene, último partido de la primera vuelta contra San Gabriel, con las ganas de recuperar la intensidad durante los 40′ de partido.

SENIOR AUTONÓMICO
CABO MAR BEESYSTEMS – ATS ELCHE B
Lunes 20, 21:00, Florida

CADETE
SAN BLAS ROJO – CABO MAR BEESYSTEMS 50-29
Sábado 13:00, Tecnificación

INFANTIL PREFERENTE
CABO MAR BEESYSTEMS – FUNDACIÓN LUCENTUM A 36-35
Sábado 9:00, Albufereta
Doble partido en esta semana, donde en los dos, pudimos hacernos con la victoria. El miércoles jugamos contra Teixe, nuestras buenas circulaciones de balón y acierto en el tiro de media distancia nos daba un margen durante todo el encuentro, también hubó un buen trabajo defensivo que ayudó a la hora de meter canastas. El partido del sábado contra Lucentum sabíamos que iba a ser muy competitivo. Empezamos muy dormidas sin saber qué hacer en ataque y sin una solidez defensiva que nos permitierá correr y poder jugar. Conforme fueron pasando los minutos, nos fuimos metiendo en el partido, con una defensa activa y consiguiendo robar algún balón. Nos íbamos a un final de tensión, marcador ajustado, últimos segundos, perdiamos de 3 puntos. Un robo y un triple nos metía en prórroga!! Últimos 5 minutos donde se notó el cansancio y estrés de ambos equipos, gracias a un tiro libre conseguimos ganar el partido, contentísimas nos juntamos, una afición que ayudó mucho con sus ánimos y fuerza. 36-35. Creer y pelear cada balón por parte de todas nos llevó a ese resultado. Gran esfuerzo, grandísima actitud por parte del equipo, Enhorabuena!! Un pasito más hacia delante y a seguir

 INFANTIL ZONAL
CABO MAR BEESYSTEMS ­ – STO. DOMINGO 41-48
Sábado 13:00, Albufereta

ALEVÍN N1
NBF CASTELLÓN – CABO MAR BEESYSTEMS 67-51
Sábado 11:00, Castellón
Después del madrugón y de las 3 horas de viaje, llegábamos a Castellón con ganas de hacer un buen partido y aprovecharlo, pues hasta la fecha no habíamos tenido muchos partidos similares.
Empezamos muy metidas en el partido, con una gran defensa aunque con algunas lagunas en ataque, ya que queríamos hacer demasiadas cosas a la vez y eso daba lugar a muchas precipitaciones.
Fue un partido “de rachas” en el que igual que encajábamos parciales de 8-0, éramos capaces después de devolverlos. Hasta que les permitimos encadenar varias canastas fáciles por el hecho de no estar pendientes de dos cosas a la vez en defensa: BALON-ATACANTE. Cuando solo veíamos una de esas dos cosas, el rival nos castigaba.
El equipo no se rindió en ningún momento y tras un buen inicio de último periodo acortamos distancias y nos metimos en partido, pero dos ultimos minutos con errores hacen que al final la diferencia aumente.
Toca seguir trabajando y recuperar los partidos aplazados que tenemos. Bonito reto esta semana en la que jugamos el miércoles contra Ontinyent y el Sábado contra Vilareal.

ALEVÍN N2
CABO MAR BEESYSTEMS – FUNDACION LUCENTUM 14-54
Miércoles, 19:00, Albufereta
Derrota de nuestro Alevín Preferente en casa, frente al Lucentum. Un partido que se planteaba difícil, contra el lider del grupo, y en el que los dos primeros cuartos el gran trabajo, tanto en defensa como en ataque de las nuestras, nos demostró que si queremos podemos jugar a un nivel muy superior al que venimos jugando los últimos partidos. A partir de ahí, los despistes en defensa y la poca actividad nos condenan y las lucentinas se nos escapan por completo en el marcador. Tenemos que conseguir ser más constantes, en el juego, y también mentalmente. Seguimos trabajando

BENJAMÍN NARANJA
CABO MAR GESGRAPH – AMPA ALMADRABA 67-17

Galería de fotos

Sábado 10:15, CEIP La almaraba
¡Buen partido de las Benjamines Naranja Gesgraph! Aunque el primer cuarto hayan empezado despistadas tanto en la defensa como en los rebotes, en los siguientes cuartos ya se han centrado más. Han remontado en la cogida de rebotes y robos de balón, lo que ha ayudado hacer contraataques de canastas fáciles. ¡A seguir trabajando!

BENJAMÍN AZUL
CABO MAR BEESYSTEMS – ALTOZANO B
Sábado 11:30, CEIP La almaraba
¡Gran partido de las Benjamines Beesystem! En los primeros minutos la defensa ha estado despistada, pero una vez centradas el juego en general ha sido muy bueno. Hemos reboteado mucho con lo que hemos conseguido canastas fáciles, y una buena defensa nos ha llevado a robos de balones. ¡A continuar así!

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *