Resultados 24/25 de marzo

SENIOR NACIONAL
ORIBASKET – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  45-59
Domingo, 12:00, Orihuela
Victoria del Senior A contra un combativo Oribasket en la jornada matinal del domingo. De este modo, el equipo se mantiene en la primera posición, con la mirada puesta en la próxima jornada, donde se dará un duelo contra un rival directo para mantener la categoría en Nacional. Ahora bien, el marcador con el que hemos finalizado el encuentro, 45-59, demuestra que no ha sido un partido fácil, dejando sólo pequeños destellos de nuestra línea de trabajo, especialmente en el segundo cuarto, momento en que hemos ampliado la ventaja con la que hemos finalizado el primero, 5 puntos, gracias a un parcial de 6-21. Si bien, es cierto que hemos sido capaces de mantener esta ventaja hasta el final, con parciales a favor y en contra que iban modificando la dinámica del partido. 
 
SENIOR AUTONÓMICO
CD ELDA – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  55-61
Domingo, 12:00, Elda
Meritoria victoria del senior B en la siempre difícil pista del CB Elda. Las locales empezaron el partido mucho más concentradas y con mucho más acierto que las chicas de Cabomar que no terminaban de entrar en el partido. Al final de los primeros 10 minutos el luminoso reflejaba un más que justo 22-16. En el segundo periodo las chicas de César Estela fueron capaces de cortar la sangría en defensa pero las cosas seguían sin funcionar en ataque, en parte por la defensa de las locales, mucho más agresivas que las visitantes. 31- 24 al descanso. Tras la reanudación el marcador se fue estrechando y cuando el partido estaba en su punto más caliente fue cuando las visitantes encontraron el camino y pudieron meterle mano al partido. Con el marcado muy igualado se entró en el período decisivo y fue ahí donde las chicas de Cabo Mar sacaron el juego que les caracteriza de defender a tope y atacar con fluidez y alegría. Faltando 5 minutos para finalizar el choque el conjunto de César Estela encadenó unas buenas defensas con sendos aciertos en ataque que hicieron que la victoria viajara a Alicante. Destacar el buen trabajo de todas las chicas con una entrega total, como nos tienen acostumbrados. En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro.
 
CADETE
CBF CABO MAR BEESYSTEMS – CD ONIL   40-38
Sábado, 11:00, Pol. Albufereta
Encuentro donde empezamos muy centradas, buenas acciones defensivas que desembocan en ocasiones claras en ataque. Así se resume la primera parte del partido.
Algunas precipitaciones ofensivas y momentos de desconexión, sobre todo en defensa, hicieron que las rivales viesen ocasiones más claras y que, por ende, el marcador se ajustara ya hasta final del partido.
Supimos jugar con la presión de llevar un marcador apretado, momentos arriba y momentos abajo. Al final el partido se decide en buenas acciones defensivas por parte de las nuestras.
 
INFANTIL PREFERENTE
TEIXERETA – CBF CABOMAR BEESYSTEMS
 16 de abril , Ibi
 
INFANTIL ZONAL
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – CB ASPE
6 de abril, Pol. Albufereta
 
CB JORGE JUAN – CBF CABOMAR – BEESYSTEMS  54-13
Novelva, viernes 23.
Partido correspondiente a la jornada 10.
Día de muchísimo viento, donde jugamos en pista exterior y con en un suelo que resbalaba horrores. Realmente, son aspectos que no justifican el partido que jugamos el pasado viernes.
La falta de intensidad y de actitud fueron las protagonistas en todo momento. Todo ello hizo que las nuestras no tuvieran apenas ocasiones en ataque, y que defensivamente facilitáramos los múltiples contraataques y canastas claras a las rivales.
Partido que nos debe servir para aprender que sin actitud no llegamos a ningún sitio.
Después de Semana Santa más.
 
 ALEVÍN N1
CBF CABOMAR BEESYSTEMS  CB SAN BLAS
11 de abril, Rafa Pastor
EL PILAR – CBF CABOMAR BEESYSTEMS
13 de abril, Col. El Pilar
  
 ALEVÍN N2
CB BENIDORM – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  44-37
Sábado, 17:00, Benidorm

Nuestro Alevín Preferente, este domingo, lucho contra viento y marea (nunca mejor dicho) para enfrentarse a un gran equipo del grupo, el CB Benidorm.

Las condiciones meteorológicas no impidieron a nuestras jugadoras pelear el encuentro de principio a fin, pero a diferencia de la semana pasada, no supimos mantener la concentración y el último cuarto nos condenó a la derrota.
Atentas y activas en defensa, con robos rápidos de balón y contraataques, buenos pases y sobre todo, la gran actitud que llevan demostrando las jugadoras desde la semana pasada, nos permitió ir ganando el encuentro los 5 primeros cuartos, llegando al último 35-34 para nosotras.
Una pena que al final del encuentro tuviésemos despistes en defensa y que regalásemos puntos fáciles al rival después de todo el trabajo previo.
Felicitar a las jugadoras por el trabajo realizado y por la mejora, tanto actitudinal como en el juego. A pesar de la derrota, este es el camino, así que enhorabuena. Seguimos trabajando! 💪
 
BENJAMÍN NARANJA
CBF CABOMAR GESGRAPH – LUCENTUM  40-22
Sábado, 10:15, Pol. Albufereta
Buen partido de nuestras benjamines Gesgraph ante Lucentum en una mañana de sábado más ventosa de lo habitual. Y es que quizá por este motivo comenzábamos dormidas, algo no muy habitual en nosotras. Afortunadamente, reaccionamos y pudimos aprender una gran lección: Podemos elegir cómo se juegan los partidos, disfrutamos más si demostramos de lo que somos capaces.
¡El trabajo es el camino!
 
BENJAMÍN AZUL
MARISTAS – CBF CABO MAR BEESYSTEMS
Viernes 17:30, Maristas
ALTOZANO – CBF CABO MAR BEESYSTEMS
Sábado, 10:15, Ciudad Deportiva
Fin de semana completo para las Benjamines Beesystem. Aún que el viento molestará un poco no fue excusa para no tener energía y ganas de jugar, lo que demostraron tanto el viernes como el sábado. Jugaron muy bien tanto en ataque, con buenas entradas, como en defensa, llegando a parar balones, cogiendo rebotes y luchándolos. ¡A seguir trabajando chicas!
 
BABY
Sábado 9:30, Montemar
 
 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *