Resultados 10/11 de marzo

SENIOR NACIONAL
CB JORGE JUAN – CABO MAR BEESYSTEMS  29-48
Sábado, 16:00, Novelda
Nueva victoria para nuestro Senior en Novelda por 29-48 ante Jorge Juan, en un partido complicado donde no dimos nuestra mejor versión, pero sí algún destello de lo que queremos. De este modo, el partido empezó lento, con una dinámica que se mantendría durante los 40′: muchos fallos y errores en el juego, más allá de la carencia de efectividad que demostramos en esta jornada. La superioridad física con la que partíamos no desembocaba en situaciones claras de ventaja, de ahí que nos costara ver el aro con cierta claridad; sólo en el último periodo pudimos encadenar una serie de tiros claros metidos que nos permitieron mantener la ventaja en el marcador y saber gestionarla hasta el final.
SENIOR AUTONÓMICO
CB ASPE – CABO MAR BEESYSTEMS  38-79
Domingo, Aspe Trabajada victoria en la siempre difícil pista de Aspe ante un rival que venia desarrollando buen juego y una mejoría con respecto al partido de la primera vuelta. Las chicas de Cabomar empezaron con mucha concentración en defensa y mucha efectividad en ataque lo que llevó a un arranque espectacular con un parcial de 0-24. Las fuerzas se igualaron un poco más en el segundo cuarto pero la diferencia siguió rondando los 20 puntos. En la segunda parte las visitantes se pusieron otra vez el mono de trabajo y volvieron a mandar en el juego tanto en ataque como en defensa y sobre todo en el rebote. Buenas líneas de pase y muy buena actitud atrás hicieron que los últimos minutos fueran muy placenteros para las chicas de Cabomar. Mención especial para Lucía y Blanca que reaparecieron después de sus respectivas lesiones, piezas claves en nuestros sistemas y rayaron a un gran nivel como casi siempre que juegan. En definitiva, una victoria y un gran trabajo que nos tiene que servir para seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro. 
CADETE
CB SAX – CBF CABOMAR BEESYSTEMS  38-35
Sábado, 9:30, Sax
Llevábamos unas buenas semanas, tanto de entrenamos como de partidos, independientemente de los resultados; pero otra cara de la moneda fue la que se vio el sábado en Sax de las cadetes. Falta de intensidad, pero sobre todo de actitud, fueron los dos aspectos protagonistas del último partido de las nuestras. Caímos en errores muy básicos en defensa y en ataque, que no supimos solventar en ningún momento del partido.  La semana que viene más, y seguramente mejor.
INFANTIL PREFERENTE
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – CB BENIDORM
Viernes 16 de abril, Albufereta
 INFANTIL ZONAL
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – ADESAVI  44-20
Sábado 13:00, Albufereta
Partido donde nos enfrentábamos por cuarta vez contra el mismo rival esta temporada. Todo el partido mantuvo la misma línea, tanto en ataque como defensa. Cierto es que tuvimos momentos de desconexión que hicieron que bajáramos la intensidad en defensa y las ocasiones en la consecución de puntos más sencillos. El abuso en el tiro fue un punto clave en las nuestras hasta que, finalmente, empezamos a darnos cuenta que formando el 1×1 íbamos a conseguir más, y mejores, ventajas ofensivas.
 ALEVÍN N1
EL PILAR – CBF CABOMAR BEESYSTEMS
Aplazado a 24 de abril
 ALEVÍN N2
MUTUA ALCOI – CBF CABO MAR BEESYSTEMS
Sábado, 17 de abril
 
BENJAMÍN NARANJA
CBF Cabomar Gesgraph – CEIP Pedro Herrero 48-9
 
BENJAMÍN AZUL
Descansa

BABY
Sábado, 10:00, Jesuitas

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *