Resultados 3/4 de marzo

SENIOR NACIONAL
CABO MAR BEESYSTEMS – CB ILICITANO 39 ESCALONES 75-49
Sábado, 18:30, Florida
 Nueva victoria para nuestro Senior A, que se muestra firme en la liga gracias al trabajo diario, lo cual le permite ser consistente y regular. Así pues, veníamos de una semana buena de entrenamientos, que se ha visto reflejada en un partido duro, contra un Ilicitano que no pondría las cosas fáciles y que nos obligaría a emplearnos a fondo, como así ha sido.
De este modo, iniciamos un partido igualado con pequeñas rentas a nuestro favor, controlando las ventajas y haciendo un buen uso de su gestión hasta el final del partido. No obstante, cabe destacar dos momentos del partido muy buenos por nuestra parte: el primero de ellos se da en el segundo cuarto, donde en 3 minutos somos capaces de conseguir un parcial a favor de 15-0 (del 20-15 pasamos al 35-15, acabando en 35-22 finalmente, llegando con este resultado al descanso) y el segundo en el tercer cuarto, donde en 4 minutos conseguimos un 18-3 con el que elevábamos la ventaja a 28 puntos de cara al último cuarto, sabiendo gestionar ésta finalmente hasta el 75-49 final con el que finalizaba el partido gracias al trabajo de todas las jugadoras. ¡A seguir!
 
SENIOR AUTONÓMICO
CABO MAR – E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BASKET
Sábado 16:00, Florida
 
CADETE
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – CLUB DEPORTIVO ATESE ELCHE 47-12
Domingo, 9:00, Albufereta
Muchas ocasiones con muy poco acierto. Así empezamos el partido. La defensa. No obstante, se mantiene activa y tensa.
Esa es, más o menos, la dinámica que sigue todo el partido. Momentos en los que encontramos el aro tras buenas acciones defensivas, hacen que nos separemos en el marcador.
A pesar de ello, tenemos demasiados altibajos defensivos que nos llevan a que las rivales tengan ocasiones que podemos evitar.
Aun así, poco a poco, seguimos en línea ascendente.
 
INFANTIL PREFERENTE
CB SAN BLAS ALICANTE AZUL – CBF CABOMAR BEESYSTEMS  61-47
Viernes 20:30, Rafa Pastor
Primer partido de la segunda vuelta, empezamos muy nerviosas, desconcentradas y sin defensa. Eso nos lleva a un parcial 11-1 en contra en el primer cuarto, avanza el partido y no mejora la situación, no nos situamos en el encuentro y además con exceso de presión que no supimos controlar, lo que nos lleva a ir por detrás en el marcador. En la segunda parte, mejoró el juego, nos creeimos que se podía lograr la victoria, y eso nos hizo venirnos arriba pero fueron en los dos últimos cuartos donde apretamos de verdad y se vieron buenas acciones en ataque. La diferencia de puntos de la primera parte nos sentenció para el final, eso sí, no perdimos las fuerzas e intentamos pelear hasta el final. Hay que seguir trabajando, a seguir luchando cada balón y a por todas!!!
 
INFANTIL ZONAL
CLIVUS BASQUET A – CBF CABOMAR BEESYSTEMS  48-51
Domingo 12:30, PAB MUNI ABRETS (Crevillente)
Encuentro donde se empieza con pocas ocasiones para ambos equipos, pero con bastante intensidad defensiva para las nuestras.
Ello hace que, poco a poco, vayamos encontrando aro. Momentos muy buenos de lectura de juego y movimiento de balón. También destacar al elevado porcentaje de acierto en tiro que nos permite estar hasta a 11 puntos del rival.
Después, por desajustes defensivos, precipitaciones en ataque, etc., también a causa del cansancio; esa diferencia se ve disminuida.
No obstante, un gran partido de las chicas.
 
ALEVÍN N1
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – VALENCIA B.C. NARANJA
Aplazado a 6 de abril
 
 ALEVÍN N2
CBF CABO MAR BEESYSTEMS – LUCENTUM B  59-18
Nuestro Alevín Preferente gana en casa contra Lucentum B.
Un partido que podría no haberse jugado debido a la lluvia y a un malentendido del equipo rival, pero que nos sirve para darnos cuenta de que con agresividad desde el principio somos capaces de poner en práctica todo aquello que trabajamos.
Salimos concentradas desde el inicio, con una actitud muy positiva y activas, lo que nos permite distanciarnos rápidamente en el marcador.
A pesar de la diferencia somos capaces de no bajar el ritmo, y las recuperaciones rápidas en defensa nos permiten hacer rápidos contraataques.
En los dos últimos cuartos este ritmo baja un poco, sobre todo la agresividad defensiva, con despistes que nos cuesta alguna canasta.
Gran trabajo de nuestras chicas, que han demostrado que cuando quieren, con un poco de actitud y esfuerzo, todo sale.
 !Enhorabuena!
 

BENJAMÍN 
CABO MAR GESGRAPH – C.A. MONTEMAR
CABO MAR GESGRAPH – CB ELDA
CABO MAR BEESYSTEMS – ADESAVI NEGRO
CABO MAR BEESYSTEMS – COLEGIO JESUS NAVARRO

Fotos   Video

¡Primer torneo de nuestras Benjamines Gesgraph y Beesystem! Nuestras chicas, algo nerviosas pero sobre todo muy emocionadas, pudieron disfrutar de cuatro partidos competitivos y más exigentes de lo habitual, que plantaron cara con mucha energía. Sin duda, una muy buena experiencia para seguir creciendo y abriendo boca para lo que queda de temporada, incluido el torneo de Marina d’Or. 

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *