Resultados del 24/25 de febrero

SENIOR NACIONAL
CABO MAR BEESYSTEMS – SAN GABRIEL  70-36
Sábado 18:00, Babel
Nueva victoria del Senior A en un encuentro apático, demasiado vago por nuestra parte en determinados momentos, donde nos salvó el hecho de elevar la intensidad en pequeños momentos del partido. De este modo, iniciamos el partido carentes de ideas, anotando tan solo 5 puntos en 7 minutos, ante una defensa de San Gabriel firme en cuanto a que no permitía segundas oportunidades e, igualmente, no éramos capaces de retrasar su salida de balón. En el segundo cuarto elevamos las ganas en algunos momentos, aunque fue en el tercer cuarto donde, gracias a un 27-10 fruto de recuperaciones defensivas en primera línea, principalmente, conseguimos romper el partido y poder gestionar la renta en el cuarto final, hasta llegar al 70-36 con el que finalizamos el partido. La semana que viene repetimos en casa contra Ilicitano, un partido intenso que nos servirá para acostumbrarnos a pelear durante todo el encuentro sin bajar los brazos en ningún momento.
 
SENIOR AUTONÓMICO
CABO MAR BEESYSTEMS – SANTA POLA 54-21
Sábado 18:00, Rafa Pastor
Gran victoria del senior B en un partido contra un santa Pola superior físicamente y que vino al rafa pastor a vender muy cara su derrota.
Las locales sabedora de esa dificultad salieron muy concentradas al parquet y de esa concentración salieron las primeras ventajas significativas en el luminoso. Un gran ataque contra zona con un gran acierto exterior acabaron con un 22-2 al finalizar el primer acto. A partir de ahí el ritmo bajo y las locales se dedicaron a controlar en todo momento el tempo del partido. 32-9 al descanso.
En la segunda mitad las de Santa Pola aumentaron aun más la exigencia física y la ventaja se estrechó un poco hasta que las locales se pusieron otra vez las pilas en el rebote básicamente. Al finalizar los 40 min 54-21 que no refleja la dureza y dificultad que presentaba el partido. En definitiva una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro.
 
CADETE
CABO MAR BEESYSTEMS – SAN GABRIEL 31-12
Sábado 13:00, Albufereta
Partido donde la primera parte pecamos de falta de actitud, intensidad, etc., que se refleja en errores tanto en defensa como en ataque. Demasiados puntos fáciles se nos escapan por estos motivos.
La otra cara de la moneda se vio en la segunda parte, cambio de “chip”. Nos concienciamos en que en la defensa está la clave para construir y obtener opciones de ataque más sencillas.
Una vez que todas trabajamos hacia el mismo objetivo, se va viendo esa evolución que buscamos. Ahora toca trabajarlo desde el minuto 1 de partido.
¡Seguimos!
 
INFANTIL PREFERENTE
TERRALFÀS – CABO MAR BEESYSTEMS 57-54
Sábado 9:00, Alfaz del Pi
 
INFANTIL ZONAL
TORREVIEJA– CABO MAR BEESYSTEMS
Aplazado a  9 de marzo
 
ALEVÍN N1
CABO MAR BEESYSTEMS VILLAREAL 86-52
Sábado 11:00, Rafa Pastor


Alevín Autonómico 86-52 Vila-Real

Doble jornada esta semana para nuestras alevines, en la que pudimos ver dos buenos partidos ante dos buenos rivales.
El miércoles nos visitó Ontinyent, no empezamos el partido con toda la concentración que requería y al principio nos costó mucho anotar, mientras que en defensa no conseguíamos parar a sus jugadoras mas determinantes.
Con el paso de los minutos fuimos entrando en juego y vivimos varios periodos de igualdad máxima. Hasta que quedando dos minutos del 5º, y con el marcador empatado, hicimos dos minutos prácticamente perfectos que nos permitió irnos con ventaja al último periodo y jugarlo así con más tranquilidad.
El sábado nos visitó Vila-Real, el partido no empezó mal para las nuestras, pero un 2º periodo con poco acierto hizo nos puso algo nerviosas y se pudieron ver momentos de descontrol total. En el 3º fue todo lo contrario, jugamos uno de los mejores periodos de la temporada y nos permitió irnos en el marcador.
Durante la segunda parte mucho mas calmadas ya pudimos ver mejores acciones y mas acierto en el tiro, aunque nos sigue costando defender bien cuando nos toca hacerlo a media pista.
Debemos seguir trabando igual, estamos en el camino correcto.

 
ALEVÍN N2
SAN BLAS AZUL – CABO MAR BEESYSTEMS  53-13
Sábado 13:00, Rafa Pastor

 

BENJAMÍN NARANJA
CEIP SAN GABRIEL – CABO MAR GESGRAPH 13-55
Sábado 11:30, CEIP San Gabriel
¡Gran partido de las Benjamines Gesgraph! Aunque nos presentaremos con solo 5 jugadoras nuestras chicas lo dieron todo en la pista, lo que se reflejó y dio buenos resultados. Comenzamos muy fuertes tanto en rebotes, contraataques y defensas. Gracias a una buena lucha de rebotes, buenas paradas en defensa y contraataques con pases largos conseguimos un buen resultado del partido.
¡A seguir mejorando!

BENJAMÍN AZUL
CABO MAR BEESYSTEMS – MARISTAS
Viernes 2 de marzo, Maristas

BABY
Concentración
Sábado 12:00, P. Samaranch

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *