Resultados del 3/4 Febrero

Partidos de los equipos del club este fin de semana:

SENIOR NACIONAL: CABOMAR BEESYSTEMS– ORIBASKET 65-47. Fotos

Victoria del Senior de Cabo Mar contra un buen Oribasket, que no puso las cosas fáciles con su juego, bastante correctas en su cometido y con un buen porcentaje desde la línea de 3 puntos. De este modo, iniciamos el partido dormidas, sin hambre de victoria, mientras el rival aprovechaba esta situación para ir ampliando la ventaja en el marcador hasta el 6-13  con el que acabamos el primer cuarto, tras un 6-5 inicial a nuestro favor en los tres primeros minutos. Ahora bien, un cambio en el segundo cuarto, más con corazón que con cabeza nos llevan a un 29-32 en el descanso, donde nuestro juego se vuelve más algo más alegre, aunque seguíamos permitiendo que el rival tuviera situaciones de tiro bastante cómodas.
Tras el descanso, mantenemos el amor propio y aportamos cordura al juego, reflejo del 22-6 de este cuarto, donde hasta el octavo minuto no recibimos la primera canasta en contra y aprovechamos las segundas oportunidades correctamente, como así hicimos en el último cuarto, donde gestionamos la ventaja hasta el 65-47 con el que acabó el partido.

 

SENIOR AUTONÓMICO: CABOMAR BEESYSTEMS– ELDA 56-34. Fotos

Nueva victoria para el Senior de Cabo Mar, que se mantiene imbatido en esta segunda fase, en un partido donde el CB Elda no puso las cosas fáciles, unido a nuestra dejadez hasta el último cuarto, momento en que aumentamos el nivel de intensidad y un parcial de 24-10 en estos últimos 10 minutos ampliaron sustancialmente la ventaja en el marcador hasta el 56-34 final.
Así pues, comenzamos el partido con soltura para gestionar las ventajas ofensivas que nos permitía la defensa de espacios del rival, aunque el porcentaje de acierto no fue nuestro punto fuerte, de ahí que nos costara seguir la línea establecida, más si cabe cuando nuestra intensidad defensiva no acompañaba. Esta igualdad se mantiene hasta el último cuarto, precisamente cuando nuestra intensidad aumenta, somos capaces de subir líneas y las recuperaciones defensivas en primera línea se suceden, encontrando situaciones de finalización claras con porcentaje elevado de acierto, a pesar de que cerca del aro no fue nuestro mejor día en líneas generales. A pesar de todo, buen partido en el momento en que quisimos jugar. ¡A por el siguiente, chicas!

 

CADETE: CD ONIL- CABOMAR BEESYSTEMS 46-44. Fotos

Partido que comienza igualado, pero varios despistes en defensa, sobre todo en el segundo octavo, hacen que las locales terminaran 12 puntos por encima.

Poco a poco las nuestras con un gran trabajo tanto defensivo como ofensiva, fueron recortando la distancia en el marcador.

Una pena que el partido terminara así, pero permitirnos tantos errores en la primera parte, luego nos pasó factura.

Muy contenta con la evolución en los último partidos. No dudo de que el trabajo empezará a dar pronto sus frutos.

INFANTIL PREFER: CABOMAR BEESYSTEMS  -TEIXERETA

INFANTIL ZONAL: ASPE- CABOMAR BEESYSTEMS 16-34. Fotos

Encuentro que comienza con demasiados errores en ataque. La defensa muy cerrada de  las rivales hace que las nuestras no vieran penetraciones claras  y abusasen  mucho del tiro exterior.

Poco a poco se va moviendo más al balón y encontrando situaciones liberadas cercanas al aro.

En cuanto a la defensa, poco tensas en los primeros minutos de partido pero que según iba avanzando el partido, buenas acciones defensivas hicieron que se consiguieran ventajas claras en contraataque.

A pesar de que quedan muchos conceptos que pulir, la progresión va en dirección ascendente.


ALEVÍN N2: CABOMAR BEESYSTEMS-BENIDORM 38-67

Derrota de nuestro Alevín preferente en nuestra casa frente al CB Benidorm.
Lo que más castiga a nuestras jugadoras son los despistes en el balance defensivo, pero a pesar del resultado y los fallos cometidos, se puede ver una gran progresión partido a partido.
Las sensaciones en pista y en el banquillo son muy distintas a lo que se refleja finalmente en el marcador.
Hemos luchado con garra frente a un equipo físicamente muy superior al nuestro, algo de lo que tenemos que estar orgullosas, y hemos sabido aplicar todos los conceptos que hemos ido trabajando a lo largo de la temporada.
Este es el camino a seguir, poco a poco, seguimos trabajando.
 
Resultado final:
CBF Cabo Mar: 38-67 :CB Benidorm 
 

BENJAMÍN AZUL: ALTOZANO A- CABOMAR BEESYSTEMS 31-50

¡Buen partido de las Benjamines Beesystem! Aunque comenzáramos un poco despistadas, en el segundo cuarto nos ponemos serias y, gracias a la defensa, robamos balones, mejorando nuestro ataque y juego global. Por supuesto, aún quedan aspectos a mejorar y sabemos que el esfuerzo es el camino. ¡A seguir así!

BENJAMÍN NARANJA: ACTUALIA ALBUBASKET-CABOMAR GESGRAPH 5-45.   Fotos

Buen partido del Benjamín Gesgraph ante Albubasket, rival que no dejó de luchar ni un segundo. Al final, buena actitud y trabajo nos han permitido jugar a nuestro juego y disfrutar al máximo. ¡Este es el camino!

Hoja de partidos 3/4 febrero

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *