Resultados 18/19 Noviembre

Resultados de los partidos de este fin de semana:

cabomar beesystems

BENJAMÍN: BF San Blas – CABOMAR BEESYSTEMS

Gran partido el de las Benjamines Beesystem ante un San Blas que no nos lo iba a poner fácil. Aunque un poco asustadas porque nos doblaban en número, las chicas salieron con todas sus ganas y energía a jugar. Esto provocó un buen juego tanto en ataque como en defensa. Tenemos que esforzarnos un poco más en el rebote si queremos correr pero, sin duda, este es el camino. ¡A seguir mejorando!

Nueva incorporación Mar Soria con el número 7.


ALEVÍN N2: CABOMAR BEESYSTEMS 42 – HLA LUCENTUM 15

Empezamos los partidos de vuelta del Alevín N2 con victoria en casa.
A pesar de que empezamos dormidas, como de costumbre, y el primer y tercer cuartos no se nos dan como nos habría gustado, conseguimos despegarnos del marcador a base de una buena defensa y un ataque rápido.
La defensa del rival, más agresiva que en la ida, nos obliga a salir de la presión con pases al inicio del partido, pero cuando empezamos a coger ritmo conseguimos distanciarnos y superar al rival, tanto en defensa como en ataque.

Felicitar a nuestras jugadoras, por el gran trabajo en partido y en entrenamientos.

Enhorabuena chicas, toca seguir trabajando para mejorar, no nos conformamos.

INFANTIL N3: Clivus – CABOMAR BEESYSTEMS

Partido correspondiente a la jornada 5.

Poco a poca nuestras infantiles N3 van cogiendo ritmo. A pesar de que el equipo local hiciera una defensa muy cerrada y “tosca”, hubieron muchos destellos de la defensa que buscamos, del ataque que queremos.

Vamos encontrando esa agresividad de cara al aro, más valientes en cuanto a los tiros de larga distancia.

Queda mucho trabajo por delante, pero enfrentamos la vuelta con buenas sensaciones.

Y, por último, darle mucho ánimo y mimos a Olaia para que se recupere lo antes posible y pueda ayudarnos a ser cada día un poquito mejor.


INFANTIL N2: HLA Lucentum 55- CABOMAR BEESYSTEMS 45


CADETE: CABOMAR BEESYSTEMS – Mutua Levante Alcoi

Partido que no empieza nada mal para las nuestras. Buenas decisiones tanto en ataque como defensa.

Conforme avanza el encuentro, muchos despistes defensivos, sobre todo debajo del aro, provocan que las visitantes aumenten, de manera exponencial, el marcador. Además, las pérdidas del Cabo Mar también hacen que las alcoyanas cojan más confianza y, por ello, el porcentaje de acierto aumentara considerablemente.

A pesar de todo, las chicas continúan con entusiasmo para llegar lo mejor preparadas posible para la segunda fase.


SENIOR AUTONÓMICA: CB Unión – CABOMAR BEESYSTEMS

Partido jugado este sábado por la tarde, ante un equipo local falto de efectivos, que basó su oposición en una defensa zonal muy cerrada, concediendo el tiro una y otra vez a nuestras jugadoras. Durante la primera mitad del encuentro, aunque hacemos circular el balón con fluidez,  los errores en el tiro fueron la constante por nuestra parte, a lo que se sumaba la escasez de contraataques que nos permitiesen obtener canastas fáciles, por lo que el partido llevó a un bajo marcador al descanso, 18-27. En la segunda parte, tras un par de buenos ataques por parte de Unión, que se consigue acercar en el marcador, mejoramos en nuestra defensa a la jugadora que sube el balón, de modo que logramos algunas canastas fáciles. A partir de ahí mejoramos en el juego de ataque, obteniendo ventajas a partir de balón interior y despegamos en el marcador hasta romper el encuentro ya en el tercer cuarto, obteniendo ventajas por encima de 20 puntos. Al final el marcador se va a un 39-77.

SENIOR NACIONAL: Lorca Eliocroca 67- CABOMAR BEESYSTEMS 55

 Nueva jornada para el Senior Nacional, afrontada con el objetivo de recuperar sensaciones ante un rival complicado debido a su estructura defensiva durante todo el partido, hecho que condicionaría nuestro juego.

De este modo, comenzamos el partido con poca claridad en nuestro juego, sobre todo en situaciones de ventaja, algo tímidas en el ataque, especialmente en la verticalidad hacia el aro y hacia espacios libres. No obstante, poco a poco, el juego era más fluido, sabiendo encontrar el momento y la situación como para poder finalizar, unido a una presión más fuerte sobre balón, lo que nos permitió reducir la ventaja local en el marcador y llegar al descanso con un 32-25 que dejaba el partido abierto de cara a la segunda parte.
Pero, ya en el tercer cuarto y principio del último cuarto, nos volvió a faltar esa agresividad que comentábamos anteriormente, y, defensivamente, permitimos situaciones de tiro claras para Lorca, que no perdonaron. Ahora bien, el equipo no bajó los brazos y en los últimos 6′ fuimos capaces de mover el balón y encontrar tiros cómodos, que nos permitieron poner en aprietos al equipo local, aunque algunos despistes finales elevaron la ventaja hasta los 12 puntos que refleja el 67-55 con el que acabó el partido.

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *