Resultados 28-29 de octubre

Crónicas de los partidos que han disputado los equipos de Cabomar Beesystems este fin de semana:

 

 

Senior Nacional: Cabomar Beesystems- Hotel Maya FLBA

Nuevo partido intermitente de nuestro Senior Nacional, capaz de competir durante gran parte del partido ante Lucentum, pero también mostrando apagones que elevaron la distancia en el marcador para el equipo visitante sin necesidad de emplearse a fondo. De este modo, pasamos de un partido igualado, con pequeños parciales tanto a favor como en contra, a mostrarnos débiles en el juego y errando en cuestiones básicas, metiendo a Lucentum en el partido cada vez más a la vez que iba ampliando la ventaja hasta el 54-70 final, en parte, debido a un tercer periodo en el que consiguieron ampliar la ventaja 10 puntos más.

La semana que viene, nueva prueba para seguir mejorando y cumpliendo objetivos contra San Blas, un partido que nos exigirá emplearnos a fondo y seguir mejorando en cuestiones competitivas.


Senior autonómico: Cabomar Beesystems – Melia FLBA

Derrota del Senior Autonómico en un partido que se decidió en la segunda parte, donde nos olvidamos de nuestra propia línea de trabajo y nos dejamos llevar por el juego y ritmo del rival; de manera que, de la ventaja con la que nos fuimos al descanso, 22-21, que hacía presagiar un partido bastante disputado, hasta el resultado final de 36-56, existe una diferencia importante en nuestra manera de afrontar el partido.
Así pues, el hecho de conceder segundas oportunidades o mostrarnos desorganizadas en la salida de balón nos lastró más de la cuenta en una segunda parte distinta a la primera, donde habíamos leído las situaciones de ventaja y sólo la falta de acierto en posiciones cercanas al aro nos impidió coger una renta que, aunque corta, nos hubiera dado mayor respiro en la segunda mitad.

 


Infantil N3: Adesavi – Cabomar Beesystems

Gran partido del infantil en la pista de Adesavi que permite al equipo llevarse una merecida victoria. Nuestra intensidad defensiva desde el primer momento ha marcado el ritmo de juego, creando opciones de ataque rápido y ralentizando la ofensiva contraria; las ayudas y ajustes han permitido llevarnos el partido a nuestro terreno, dejando ver detalles de lo que este grupo es capaz: sumar y aportar todas, jugar en equipo.

Aún queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por delante para ir limando ciertos aspectos, pero sin lugar a dudas, la actitud y confianza demostradas hoy y la lucha desde el primer al último minuto es de aplaudir.
Desde este punto, siempre hacia arriba. Enhorabuena chicas.

 


Benjamines Cabomar Beesystems

Mañana de baloncesto para nuestras benjamines que nos deja con buen sabor de boca y muchas ganas de más. Y es que los nervios de ser nuestro primer amistoso se han ido diluyendo con la ilusión y la alegría de jugar contra nuestras compañeras y contra el benjamín de Adesavi.

Hemos disfrutado, aprendido y jugado y tenemos las pilas cargadas para todo el trabajo que nos queda por delante.

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

3 Comments on “Resultados 28-29 de octubre”

    1. Publicamos las crónicas de los partidos tal y como las envían los entrenadores/as. Si alguna de las crónicas no se publica se debe a que el entrenador/a correspondiente no la ha enviado.
      Si nos hubiese proporcionado su correo electrónico nos habríamos puesto en contacto directamente con usted, pero desconocemos el modo de hacerlo por enviar un comentario anónimo.
      Si desea presentar una queja puede hacerlo directamente al correo electrónico del club en clubdebaloncestocabomar@gmail.com

      Sentimos las molestias.

      El equipo de administración de la web.

  1. Sr. Anónimo, muchas gracias por una información que no le diré lo que me importa.
    Lo que si me importa es ver salir a la canchas unas niñas con ganas e ilusión. Me importa su evolución y formación, como jugadoras y personas, en los valores éticos y deportivos. Valoro mucho el esfuerzo que realizaron cada una de ellas.
    Que triste que haya personas como usted, sin empatía hacia el rival,una persona que en vez de disfrutar de un partido esté tan obsesionado con un marcador (seguro que no se le escapó ni un punto).
    Cuando se cierra acta ¿para qué seguir contando? ¿Para engordar su ego? Se siente mejor sabiendo que las niñas leerán ese comentario suyo y les producirá un pinchacito.
    En la vida hay que saber ganar y saber perder. Desde luego ganar no sabe.
    Aplaudo su gran valor firmando como anónimo.
    Es anónimo, sí, pero se ha retratado perfectamente.

    Atentamente, Nuria Llopis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *