Torneo Marina D’Or 2018

Gran experiencia de nuestros equipos en el pasado torneo amistoso de Marina D’Or, con las impresiones de nuestros entrenadores.

Fotos    Galeria 1Galería 2
Blanca y María – Benjamín

Dormir fuera de casa, convivir con las compañeras y mucho, mucho baloncesto… Así se nos planteaba el torneo para el grupo Benjamín y cumplimos objetivos. Pudimos disfrutar durante cuatro días de un alto nivel deportivo, lo que nos obligó a esforzarnos más de lo habitual pero que nos permite, a día de hoy, tener la mochila llena de aprendizaje. El único balance negativo son las horas de sueño, lo que demuestra que, de lejos, ha sido una experiencia irrepetible. ¡El año que viene más y mejor (si es posible)!

Lucía – Alevín

El torneo de Marina D’Or era para nuestras alevines una nueva experiencia, fuera de casa, sin los papis y mamis y respirando baloncesto día y noche.

Deportivamente, desacostumbradas a la normativa del torneo, nos costó adaptarnos al ritmo, pero lucharon cada partido, lo que nos permitió ganar 2 de los 5 encuentros que disputamos. Fue un buen escenario para enfrentarnos a equipos de fuera con distintos niveles y ponernos a prueba.

Fuera de las pistas sus caras en las fotografías lo dicen todo. Gracias al buen ambiente generado por todas las niñas del club, desde benjamín a cadete, lo pasaron en grande. Disfrutaron del parque de atracciones, de las piscinas, de los paseos en el trenecito, las quedadas nocturnas, la fiesta de disfraces… 

Pero sin duda, el mayor descubrimiento fue Mauro, la nueva mascota del equipo, un mocho salvaje que dio mucho de qué hablar y que seguro que no olvidarán nunca.

5 días muy intensos pero muy divertidos para tod@s. En definitiva, una gran experiencia de aprendizaje, convivencia y BA-LON-CES-TO. 👏🏼

Paco – Preinfantil

Llegábamos al torneo después de haber jugado un “regular” partido contra Villareal el viernes, pero con el reto de ver como nos adaptaríamos a las canastas grandes y al campo grande.

Después de dos partidos en los que conseguimos superar al rival con cierta facilidad, y ser primeras de grupo, jugamos un durísimo partido en 1/4 de final contra un rival mucho más físico que nosotras que sumado al cansancio arrastrado nos hizo cometer muchos fallos y perdonar al rival, aún así tuvimos opciones hasta el final.
Nos jugábamos los puestos entre 5º y 8º, y conseguimos dos trabajadas victorias para lograr un 5º puesto.

Al margen de los resultados era una importante prueba ver como nos vamos adaptando al que será nuestro campo en unos meses, y la verdad es que nos adaptamos bastante bien, conforme íbamos avanzando durante el torneo se iba notando un poquito menos. 

Y dejando de lado el basket, creo que fue una buenísima experiencia tanto para ellas como para mí poder compartir estos días todos juntos, y con todo el club. Aunque echamos de menos a Claudia en el torneo y  a Sara en las pistas, que aún no pudiendo jugar estuvo en todo momento apoyando a sus compañeras. Esperamos volver el año que viene.

Tatiana – Infantil

El equipo Infantil hizo una gran labor en este torneo. Dando la cara en todos sus partidos y ofreciendo en cada uno de ellos una actitud muy luchadora. Además de disfrutar en pista, hubo muy buen ambiente fuera, pasándolo genial entre partido y partido, haciendo club y lo más importante compartiendo experiencias entre tod@s. Muchas gracias a las jugadoras, es de agradecer el esfuerzo y las ganas que demostraron a cada momento. Sois unas CAMPEONAS!! 

Iratxe – Cadete

Segunda vez que participamos en el torneo de Marina Dor. Torneo esperado, todo un año, por muchísimas jugadoras del club, por lo que lo cogen con unas ganas infinitas. Siempre importan los resultados, claro que sí, pero ellas buscan algo más. Buscan desconectar del ámbito liguero en el que se encuentran, disfrutar de sus “amigas de baloncesto”, relacionarse con más jugadores, competir con otras ciudades, etc.
Y eso es el torneo de Marina Dor; aprendizaje y diversión.
¡Esperamos repetir un año más!

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *