TROPIEZO DEL SENIOR NACIONAL

    logoFBCVUn tropiezo en la pista del Infante de Murcia que no es importante, pues aún queda mucho por jugar, pero que deja un cierto regusto amargo cuanto que el equipo murciano está a un nivel de liga parejo al nuestro, y que en la influyeron aspectos como ausencias importantes y una cierta incapacidad de superar algunas circunstancias adversas, como el arbitraje, algo ya, por desgracia, bastante habitual cuando vamos a jugar a Murcia.

    La visión de Alejandro, que fue el responsable del equipo en ausencia de Marcos: “Derrota del senior nacional en Murcia, en un encuentro igualado, tal y como refleja el 11-9 con el que llegamos al fin del primer cuarto. No obstante, a raíz del inicio del segundo cuarto, con sus respectivas variables defensivas, se conceden situaciones más libradas de tiro, aprovechadas por los dos equipos para encontrar tiros algo más cómodos y elevar la anotación hasta el 29-28 con el que se llegó al descanso, que hacía ver que el marcador no iba a ser excesivamente largo y que cada punto iba a ser de oro. 

    Tras esta primera parte, donde las imprecisiones marcaban el ritmo del encuentro y donde el juego no era excesivamente rápido, ambos equipos vuelven a cambiar defensas para tratar de romper el encuentro, pero no iba a ser más que un espejismo que conllevaría ligeras ventajas, tanto para locales como para visitantes, y estos pequeños parciales se traducen en un 43-41 al final del tercer cuarto, dejando todo por resolver en el último. Y es en éste cuando las locales encuentran dos triples consecutivos para ponerse +6, máxima ventaja hasta el momento, y que supieron gestionar hasta el final del partido, llevándoselo con esta misma renta finalmente. Lástima que la permisividad debajo del aro y en perímetro nos impidiera jugar con nuestra fluidez habitual, lastrándonos física y mentalmente más de la cuenta. Pero tenemos mucha liga por delante, y mucho por progresar. ¡Ánimo!”

RESULTADO

Infante 58  –  CABO MAR 52

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *