UNA PENA EL MAL PARTIDO DE LAS JUNIOR EN VALENCIA

    img_2459-1-1Era un partido importante, no ya sólo por el resultado, si no porque era ante un equipo, Picken Benimaclet, que nos había ganado en nuestra pista, pero ante el que nos dimos cuenta de que teníamos más potencial del mostrado. Y esta era la oportunidad de mejorar aquella pobre imagen. Pero no, parece que ante este equipo no estamos finas, así que de nuevo nos hemos quedado lejos de nuestras posibilidades. En fin, hay que seguir, así que…¡ADELANTE!

    Jorge nos lo cuenta: “Las junior se borran del partido en el primer cuarto y esto nos condena a una derrota en la que podríamos haber hecho mucho más. No entramos al partido con la concentración necesaria, y esto lo aprovecha un equipo que sale a morder y nos lleva a un ¡22-2! de parcial que nos lastra para el resto del partido. El primer cuarto conseguimos ya anotar algo, para que termine 27-10. El segundo periodo es mucho más eficiente por nuestro lado, y a pesar de no ser firmes con el balón en las manos, el parcial es 8-18 para llegar al descanso 35-28

    La reanudación de nuevo es de un nivel bajísimo por nuestra parte, y vuelven a ponerse 45-28. De nuevo toca remar contra viento y marea, pero, a pesar de pelear bien y llegar a entrar en partido con un 54-50 a falta de seis minutos por jugar , ir a remolque desde el minuto 1′ nos condena y consuma nuestra derrota. Los problemas que aparecen cada día para centrarnos en el trabajo diario es normal que luego aparezcan en partido, así que ahora no valen lamentaciones, y solo queda aprender de los errores cometidos.”

RESULTADO

Picken Benimaclet 64  –  CABO MAR N1 57

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *