¡Y LAS JUNIOR CONTINÚAN TAMBIÉN EN AUTONÓMICA!

    img_3521-1En el último partido de la primera fase, el JUNIOR N1 se desplazaba a la pista de Godella con el objetivo de luchar por clasificarse para la Fase de Campeonatos Autonómica y así, también, asegurar la categoría para la temporada que viene. Llevaban un margen de 12 puntos, pero había que ir a jugar sin pensar en ello, había que jugar dándolo todo y buscando siempre la victoria como consecuencia de nuestro juego. Y, sencillamente…¡¡LO LOGRARON!!

    Las palabras de un entrenador orgulloso, Jorge: “Nuestras junior lo consiguen, suman una nueva victoria que nos garantiza el pase a Autonómico y plaza en N1 para la próxima temporada.

    Ambos equipos salen sabiendo de la importancia del partido y ambos conjuntos salen peleando cada balón como si fuese el último,  y esto se ve reflejado en un ida y vuelta donde nosotros sufrimos en el balance y a pesar de anotar fácil el rival nos doblega en el marcador con un 22-17 al primer cuarto. El ajuste a defensa zonal rival nos paraliza en ataque y aunque defendemos mejor no conseguimos encontrar nuestro ritmo, y cuandoimg_3532-1volvemos a ver aro nos volvemos a descuidar en defensa y esto nos lleva al vestuario con un 41-31 en contra. 

    El paso por vestuario nos cambia radicalmente la identidad, volvemos a ser esas fieras defensivas que hacen que en 4′ minutos el rival solo anote 2 puntos, pero nosotros seguimos sufriendo ante su zona: 43-31. Y llegan los momentos clave para nuestro despertar, el balón fluye y tanto en transición como en ataque normal, conseguimos que la zona rival persiga nuestros movimientos y no los anticipe, y esto, unido a un buen acierto exterior, nos hace en 3′ minutos volver a la pelea por el partido: 49-43 acaba el tercer cuarto. Pero este cambio en nuestro juego hace aumentar la confianza de las nuestras, convirtiendo el último cuarto en un monólogo nuestro que con un 6-20 de parcial nos lleva a la victoria final 55-63

    Enhorabuena por la clasificación y , sobre todo, por afrontar este partido como uno más, y nunca conformarnos con mantener la renta que teníamos de la ida. Y está ambición nos ha hecho ser equipo, y el equipo unido siempre suma. Ahora toca disfrutar y aumentar el trabajo diario para afrontar una segunda fase en la que tenemos que mostrar nuestro verdadero potencial.”

RESULTADO

Godella 55  –  CABO MAR 63

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *