¡¡Y LAS SENIOR, CAMPEONAS!!

IMG_8413 - 1 - 1    Fue una Final dura, complicada, muy exigente, ante un Onil físicamente fuerte y que nos planteó muchos problemas con la gran intensidad de su juego y sus defensas alternativas. También teníamos la ausencia de SARA, importante, pero sí pudo estar a nuestro lado, con su “pata tiesa”, ROSA. Y desde luego que su espíritu y su cercanía nos empujó a llegar a buen puerto. ¡Gracias ROSA…Y MUCHO ÁNIMO!

    El partido comenzó muy igualado, con gran intensidad en las accioneIMG_8318 - 1 - 1s por parte de los dos equipos, aunque llevando nosotras casi siempre la iniciativa en el marcador. Las diferencias nunca pasaban de los 10 puntos, y a unas acciones de calidad de un equipo, respondía el otro con otras para nivelar el juego, aunque nosotras tuvimos enseguida el lastre de las faltas en algunas jugadoras determinadas.

    AfroIMG_8356 - 1 - 1ntamos el segundo tiempo con buenas sensaciones, pero rápidamente el encuentro se endureció y se hizo tenso y algo trabado. En algunas acciones hubo demasiada tensión, perdíamos balones tontos y de nuevo rondaba la sombra de otros partidos en los que habíamos echado a perder nuestro trabajo tontamente. Pero en esta ocasión sí logramos algo muy importIMG_8401 - 1 - 1ante para nosotras: tranquilidad. Supimos, por fin, serenar nuestro juego, evitar las jugadas tontas y poco a poco, estar más firmes y consistentes en la pista, de forma que llegamos al final con autoridad y claridad. ¡Habíamos ganado, éramos las CAMPEONAS!

    Y, además, a MARINA CORRALES le dieron el trofeo de MVPIMG_8358 - 1 - 1 de la Final. Y es que aportó, de una forma discreta, pero muy efectiva, una enorme consistencia y equilibrio a nuestro juego interior, a pesar de ser la jugadora más baja. ¡ENHORABUENA, MARINA!

    Ha sIMG_8344 - 1 - 1ido un final de temporada muy agradable para este grupo que, lo que ha conseguido en la última etapa de la temporada, es ser un buen grupo y un buen equipo. Enhorabuena a todas las jugadoras, a las que también se han ido sumando a él, aportando calidad deportiva y humana, como MAITE y SARA, y a Juan por estar a su lado y guiarlo. ¡FELICIDADES!

RESULTADO

CABO MAR SENIOR 69  –  Onil 46

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¡¡Y LAS SENIOR, CAMPEONAS!!

  1. Juan Evora dijo:

    Enhorabuena a este grupo, ellas sido las artífices de este logro, demostrando saber estar en el campo, a pesar de momentos difíciles tanto por la dureza como la tensión vivida dentro del campo. Gracias Maite y Sara, gracias por la serenidad y la calma que nos habéis aportado, dentro del campo y en el banquillo. Este grupo merecía terminar con un buen sabor de boca después de el año complicado que han pasado. Gracias a todas por aguantarme y al club por haber confiado en mi en aquellos momentos difíciles para ayudar a este equipazo.
    FELICIDADES CHICAS

  2. Sara dijo:

    No esperaba menos de este equipo. Ha sido un placer poder jugar y compartir mi “minivuelta” a este gran deporte con vosotras. ¡Qué ganas tenía de jugar la final!, pero aunque no lo hice desde casa os animaba.
    ¡Sois muy grandes! Sobre todo como personas, y eso es lo que realmente importa. Un gran grupo humano, que hace que aunque estés muuuuy fuera de forma, no te importe volver a jugar.
    La pena que no pude compartirlo con mi Rosa, pero seguro que se recupera genial, y quién sabe quizá en un futuro volvamos a jugar juntas (cosas más locas se han visto).
    Lo dicho chicas y Juan: GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON VOSOTRAS ESOS MOMENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *