Formulario Inscripción de Socio

Para solicitar el alta como socio/a envíanos un correo a la dirección del club, clubdebaloncestocabomar@gmail.com, que incluya tu NIF, nombre y apellidos así como un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, lee el dossier informativo inicial de la Temporada

 

Protección de datos y aviso Legal

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo del club, clubdebaloncestocabomar@gmail.com.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a clubdebaloncestocabomar@gmail.com indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”