LAS CADETES APROVECHAN EL AMISTOSO PARA DAR UN PASO MÁS HACIA DELANTE

    img_0830-1-1Han jugado en Sax, ante un equipo de un nivel bastante inferior, pero que con su entrega ha permitido que se haya podido ver un partido bastante interesante, en el que nuestras jugadoras han aprovechado para insistir en todos los aspectos en los que están trabajando en los entrenamientos. Y además, de nuevo, dos infantiles han apoyado, teniendo así la oportunidad de jugar a un nivel muy interesante para ellas. Pablo nos habla del partido:

    “El partido ha estado marcado por la diferencia de nivel entre ambos equipos, lo que nos ha permitido dominar el juego de principio a fin. Viendo más allá, el equipo sigue progresando en el estilo de juego que queremos desarrollar, sobre todo hoy en defensa, y conectando cada vez más en pista unas con otras.

    A pesar de ello, nos falta mucho; todas deberíamos conseguir hacer de todo y, para crecer en ese aspecto, hace falta arriesgar y no quedarnos en llevar a cabo exclusivamente lo que sé hacer.  Para eso hay que dejar miedos y dudas fuera de la pista, enfrentándonos a retos personales de crecimiento, como jugadoras valientes que debemos ser. El camino es largo y el equipo tiene muchísimo margen de mejora y actitud para lograrlo. Paso a paso, no hay otra forma de conseguir las cosas.”

RESULTADO

CB Sax 15  –  CABO MAR CADETE 97

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *