LAS CADETES SE IMPONEN EN SAN VICENTE, PERO CON UN JUEGO ALGO POBRE

    img-20160924-wa0004-1Pobre para el nivel del juego que queremos y que podemos desarrollar ya en estos momentos. La diferencia de nivel a nuestro favor con respecto al equipo de Adesavi es bastante importante, pero nosotras no marcamos del todo esa diferencia al no estar a la verdadera altura del trabajo que estamos realizando en los entrenamientos. Y ese es el objetivo que mas nos tiene que importar y guiar en cada momento. Pero si somos conscientes de ello y hacemos un esfuerzo para marcar bien el camino, nos podremos marcar objetivos realmente importantes. ¡NO PAREMOS!

    Esta es la crónica de Pablo: Partido marcado por la diferencia de nivel entre ambos equipos, con una conclusión clara: para mejorar, no importa ser superior en resultado, lo que realmente nos hará crecer será autoexigirnos y superarnos a nosotras mismas, no al rival. Y eso lo entendemos, lo defendemos y estamos de acuerdo, pero cuando salgo a la pista tengo que aplicarlo, las palabras no pueden quedarse en palabras, sino que tienen que pasar a ser hechos, algo en lo que dejamos que desear el sábado. 

    El partido se desarrolló con pleno control por nuestra parte, pudiendo trabajar aspectos del juego que empezamos a introducir en nuestro trabajo esta última semana, pero dejamos de lado otros mucho más trabajados que tendrían que haberse visto, como un movimiento rápido del balón, la inversión de éste y no atacar siempre el mismo lado, o el qué puedo hacer después de haber soltado la pelota para seguir generando opciones a mi equipo. Pero por otro lado, sí hubo ambición de tener el balón para seguir atacando, lo que permitió muchas recuperaciones en medio campo que nos dieron la posibilidad de atacar en superioridad, aunque estuvimos muy fallonas y perdonamos demasiado.”

Parciales: 2-7;  2-10;  2-6; 0-4;  6-5;  4-7;  3-10;  2-8.

RESULTADO

Adesavi 21  –  CABO MAR CADETE 57

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *